tole91 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 estoy instalando el elsawin (por cierto muchas gracias) y me pide que ponga usuario, empresa y Nº de serie, ¿que tengo que poner en cada apartado? gracias.
jaraul Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 ¿todavia estais sin el elsawin 4.0 ? Se puede instalar en windows 7 32 bits en el 64 no lo he probado, Funciona perfecto. A quien le falte me lo diga y os proporciono los links de descarga. :bye1: :bye1: :bye1: Un saludo hola me puedes dar el link de elsawin 4.0. gracias
Catar615 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Editado 23 de Octubre del 2013 por Catar615
ttallroad Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 ¿Alguno de vosotros sería tan amable de mandarme los enlaces?, llevo trasteando algún tiempo y no los consigo.Gracias
roman_15 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 ¿Y un MP para mi?Gracias.
Franmoti Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 ¿Y un MP para mi? Gracias. ¿Alguno de vosotros sería tan amable de mandarme los enlaces?, llevo trasteando algún tiempo y no los consigo.Gracias ¿Y un MP para mi? Gracias. Ya que sois nuevos, lo primero que deberíais hacer, tanto investigar un pelin, como leer un poquito, una pagina más atras sale el enlace, y en esta misma 5 mensajes más arriba sale en una cita mia...
a4b82.0tdie Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 hola buenas yo tampoco tengo el link si serias tan amable de pasarmelos te lo agradeceria un saludo
cristian_djrise Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 me puedes enviar los links por favor? gracias de antemano.
audi a6 2.0tdi Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 yo también lo necesito gracias
JAVIER82 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 hola me podéis pasar el link por favor gracias.
loteriag Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Me lo puedes enviar a mi también por favor Gracias
_DSR_ Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion?? Gracias!!
audi 80-92 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola eprom, en principio darte las gracias por adelantado por el aporte del eslawin a los miembros del foro. Tengo un audi 80 en restauración y el elsawin me vendria de perlas. Seria mucha molestia pasar los enlaces? saludos
panadero_es Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 me puedes enviar los links por favor? gracias de antemano. yo también lo necesito gracias hola me podéis pasar el link por favor gracias. Me lo puedes enviar a mi también por favor Gracias Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion?? Gracias!! Hola eprom, en principio darte las gracias por adelantado por el aporte del eslawin a los miembros del foro. Tengo un audi 80 en restauración y el elsawin me vendria de perlas. Seria mucha molestia pasar los enlaces? saludos Podeis leer la página anterior y comprobar que ya están puestos los enlaces en vez de pedir que os los envíen…. :dl:
Publicaciones recomendadas