panadero_es Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 si fueras tan amable............. te lo agradecería un saludo jorgeharosoy@gmail.com Enviado Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
panadero_es Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Puedes enviarme los links por favor? Gracias: nikiantonov83@gmail.com Enviados S2 Buena tardes, me puedo unir a esa petición. Gracias socio. Si, pero me teneis que mandar vuestro correo para que os lo pueda enviar. yoaner@gmail.com Gracias S2 Enviado Buenas tardes, no he recibido nada y me he repasado todos los Correos + Span Me lo puedes volver a enviar. Gracias S2 Si, tienes razón, tengo un correo de que no te había llegado. No se porque pero a veces me pasa al enviar correos a gmail de que no llegan. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
jose124 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola, no me ha llegado el enlace Mi correo es: josecarlos.joseca@gmail.com Gracias.
panadero_es Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola, no me ha llegado el enlace Mi correo es: josecarlos.joseca@gmail.com Gracias. Te los acabo de volver a enviar con dos cuentas diferentes y en los dos me ha dado fallo. Si tienes otro correo que no sea gmail pásamelo y lo vuelvo a intentar
jaudir Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola panadero, me puedes mandar los enlaces? te pongo mi correo pues aún no puedo poner privados javieliyo@hotmail.com Muchas Gracias.
queroseno Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola panadero, me puedes mandar los enlaces? te pongo mi correo pues aún no puedo poner privados javieliyo@hotmail.com Muchas Gracias. En tu correo S2
DeeJayMan Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Agradecería inmensamente otro correo para mi: ociodance@hotmail.com Mil gracias!
queroseno Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Agradecería inmensamente otro correo para mi: ociodance@hotmail.com Mil gracias! Enviados S2
jose124 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 panadero,a ver si puedes mandarme los enlaces a este nuevo correo: ezequiel1234@outlook.es Gracias.
panadero_es Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Enviado, confirmame que te han llegado.
ANGEL 2.8E Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Hola Alguien me los podría pasar. Muchas gracias por adelantado
panadero_es Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Hola Alguien me los podría pasar. Muchas gracias por adelantado Si las quieres da tu correo electrónico para enviarlas.
Sailor Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Vaya yo tambien los queria, si me los puedes enviar te lo agradezco, Gracias por adelantado
panadero_es Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Vaya yo tambien los queria, si me los puedes enviar te lo agradezco,Gracias por adelantado ????
Publicaciones recomendadas