meneno Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Hola, Panadero_es ¿me lo podrias enviar? jorgebeni@hotmail.com Gracias y un saludo
panadero_es Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Hola, Panadero_es ¿me lo podrias enviar? jorgebeni@hotmail.com Gracias y un saludo Si meneno, ya te los he enviado, si no te llega me lo dices.
Sailor Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Perdon, es la edad, te agradeceria que me los enviases a josedolume@hotmail.com
panadero_es Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Perdon, es la edad, te agradeceria que me los enviases ajosedolume@hotmail.com Mucho mejor!!! Ya lo tienes enviado... Un saludo.
chipiss Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola Soy Jose, chipiss@terra.com Me lo podrias mandar? Muchas gracias
panadero_es Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola Soy Jose,chipiss@terra.com Me lo podrias mandar? Muchas gracias Ya los tienes en tu correo enviados.
chipiss Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola Soy Jose,chipiss@terra.com Me lo podrias mandar? Muchas gracias Ya los tienes en tu correo enviados. Que rapido en contestar, pero no me ha llegado nada, puedes enviarmelo a chipi4@gmail.com por si es un problema de mi mail. Muchas Gracias
queroseno Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola Soy Jose,chipiss@terra.com Me lo podrias mandar? Muchas gracias Ya los tienes en tu correo enviados. Que rapido en contestar, pero no me ha llegado nada, puedes enviarmelo a chipi4@gmail.com por si es un problema de mi mail. Muchas Gracias Te los envío yo también por si acaso S2
aealcail Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 hola, me gustaria me enviaras los links, de antemano muchas gracias audi_a4_b8@yahoo.es muchas gracias de nuevo
panadero_es Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 hola, me gustaria me enviaras los links, de antemano muchas gracias audi_a4_b8@yahoo.es muchas gracias de nuevo Te los acabo de enviar.
chipiss Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Hola Soy Jose,chipiss@terra.com Me lo podrias mandar? Muchas gracias Ya los tienes en tu correo enviados. Que rapido en contestar, pero no me ha llegado nada, puedes enviarmelo a chipi4@gmail.com por si es un problema de mi mail. Muchas Gracias Te los envío yo también por si acaso S2 Ya me ha llegado. Gracias de nuevo.
jose124 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Panadero por favor vuelve a enviarmelo porque no puedo abrir el correo, me he hecho uno nuevo: desert124@outlook.es perdona las molestias.
queroseno Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Panadero por favor vuelve a enviarmelo porque no puedo abrir el correo, me he hecho uno nuevo: desert124@outlook.es perdona las molestias. Enviados S2
Jhimy Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Tengo todos los archivos y el programa instalado pero cuando intento instalar los datos se inicia la pantalla de instalacion y en unos segundos me dice que esta todo instalado pero no es asi, temgo XP.
panadero_es Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Tengo todos los archivos y el programa instalado pero cuando intento instalar los datos se inicia la pantalla de instalacion y en unos segundos me dice que esta todo instalado pero no es asi, temgo XP. Tienes que buscar el programa de arranque, ahora no estoy en casa y no me acuerdo donde esta ubicado, tendrás que sacar un acceso directo al escritorio para que te sea más fácil el acceso.
Publicaciones recomendadas