_DSR_ Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 me puedes enviar los links por favor? gracias de antemano. yo también lo necesito gracias hola me podéis pasar el link por favor gracias. Me lo puedes enviar a mi también por favor Gracias Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion?? Gracias!! Hola eprom, en principio darte las gracias por adelantado por el aporte del eslawin a los miembros del foro. Tengo un audi 80 en restauración y el elsawin me vendria de perlas. Seria mucha molestia pasar los enlaces? saludos Podeis leer la página anterior y comprobar que ya están puestos los enlaces en vez de pedir que os los envíen…. :dl: yo no estoy pidiendo que me lo envien, si lees lo que he puesto, mas bien pido ayuda a la hora de su instalacion...
panadero_es Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 me puedes enviar los links por favor? gracias de antemano. yo también lo necesito gracias hola me podéis pasar el link por favor gracias. Me lo puedes enviar a mi también por favor Gracias Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion?? Gracias!! Hola eprom, en principio darte las gracias por adelantado por el aporte del eslawin a los miembros del foro. Tengo un audi 80 en restauración y el elsawin me vendria de perlas. Seria mucha molestia pasar los enlaces? saludos Podeis leer la página anterior y comprobar que ya están puestos los enlaces en vez de pedir que os los envíen…. :dl: yo no estoy pidiendo que me lo envien, si lees lo que he puesto, mas bien pido ayuda a la hora de su instalacion... Disculpa, le he dado a multicita y te he añadido sin quererlo. No te puedo ayudar, yo tengo el Windows XP y a mi me funciona, pero no se sí es por tener Windows 7, de todas formas lo instalé hace tanto tiempo que no recuerdo como lo hice. Prueba en un ordenador con XP sí tienes la posibilidad a ver si es por eso. Sent from my iPhone using Tapatalk
_DSR_ Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 me puedes enviar los links por favor? gracias de antemano. yo también lo necesito gracias hola me podéis pasar el link por favor gracias. Me lo puedes enviar a mi también por favor Gracias Buenas!! esta misma mañana me he hecho con el elsawin, el programa en si lo he instalado, pero el problema me viene a la hora de instalar el cd de audi, lo abro con un programa de abrir imagen de cd, le doy a setup y me sale un cuadro que pone ''start installing data ?'' le doy ha ok y me pone ''not supported version'' alguien sabe porque?? tengo instalado el wind 7 64bits, alguna solucion?? Gracias!! Hola eprom, en principio darte las gracias por adelantado por el aporte del eslawin a los miembros del foro. Tengo un audi 80 en restauración y el elsawin me vendria de perlas. Seria mucha molestia pasar los enlaces? saludos Podeis leer la página anterior y comprobar que ya están puestos los enlaces en vez de pedir que os los envíen…. :dl: yo no estoy pidiendo que me lo envien, si lees lo que he puesto, mas bien pido ayuda a la hora de su instalacion... Disculpa, le he dado a multicita y te he añadido sin quererlo. No te puedo ayudar, yo tengo el Windows XP y a mi me funciona, pero no se sí es por tener Windows 7, de todas formas lo instalé hace tanto tiempo que no recuerdo como lo hice. Prueba en un ordenador con XP sí tienes la posibilidad a ver si es por eso. Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias! mirare de instalarlo en un xp. Saludos
Franmoti Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Gracias! mirare de instalarlo en un xp. Saludos Yo lo instalé en W7 32 bits, supongo que será por ser 64 bits.
_DSR_ Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Gracias! mirare de instalarlo en un xp. Saludos Yo lo instalé en W7 32 bits, supongo que será por ser 64 bits. Pues va a ser que si... jajaj a ver si este finde lo instalo en el otro ordena que tiene xp
jaissa Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola,, a ver me puedes enviar los link de descarga.. .gracias.
TRACKER_A4 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola,, a ver me puedes enviar los link de descarga.. .gracias. Pagina anterior..
lasia Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola, quedaría muy agradecido Mil gracias
audi a6 2.0tdi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 yo lo necesito también,no tengo nada del grupo vag gracias
Helveret Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 buenas eprom64 me puedes pasar los links a mi también?¿ Una pregunta esta versión de elsawin de que año es¿?? Un saludo
_DSR_ Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas otra vez.. a ver si alguien me puede ayudar.. intento instalarlo en un windows xp profesional pero me dice que no es compatible (cuando quiero instalar el cd de audi), tengo el 4.0, lo instalo y demas todo correcto, cojo lo imagen de cd del cd de audi, la abro con un multiIso, le doy a setup, me sale un recuadro en ingles preguntando instalar datos? o algo asi le doy a ok y me dice que no es compatible... alguna ayuda?? gracias!!
electrotelco Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 nadie?Pásate por el hilo de elsawin 4.1 , instrucciones inside. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
clab Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Estimado, me pasas los links de descarga??. Desde ya gracias. Saludos.
white-fire Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Buenas!! Me podríais pasar el link del Elsa?? Gracias, uns aludo
Publicaciones recomendadas