AleexAudiA3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Entonces tengo que: DESINSTALAR TODO e instalar primero el ELSAWIN y luego lo de AUDi, no?
bartds Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Entonces tengo que: DESINSTALAR TODO e instalar primero el ELSAWIN y luego lo de AUDi, no? primero instalas el programa siguiendo las instrucciones que tengas y después las marcas si solo quieres audi pues audi
AleexAudiA3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Entonces tengo que: DESINSTALAR TODO e instalar primero el ELSAWIN y luego lo de AUDi, no? primero instalas el programa siguiendo las instrucciones que tengas y después las marcas si solo quieres audi pues audi Voy a volver a intentar... Pero no prometo nada jeje
AleexAudiA3 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Vale, ya se me abre el ELSA, pero cuando voi a seleccionar el vehiculo me sale: Error XXXXXXX no especificado SOURCE:unknow DESCRIPTION: not available Qué es eso?
bartds Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 pues no se que estaras haciendo mal ¿te has creado tu un usuario? y si es asi ¿estas abriéndolo como administrador con tu usuario? ¿has puesto el código de protocolo y el de taller? y algo que doy por hecho pero por si acaso supongo que tendras instalado el adobe reader
AleexAudiA3 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 pues no se que estaras haciendo mal ¿te has creado tu un usuario? y si es asi ¿estas abriéndolo como administrador con tu usuario? ¿has puesto el código de protocolo y el de taller? y algo que doy por hecho pero por si acaso supongo que tendras instalado el adobe reader Sisi, todo lo que has dicho lo he hecho.. Pero al abrir lo de seleccionar vehiculo, no me deja.. y por lo tanto no puedo hacer nada..
bartds Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 pues no se que estaras haciendo mal ¿te has creado tu un usuario? y si es asi ¿estas abriéndolo como administrador con tu usuario? ¿has puesto el código de protocolo y el de taller? y algo que doy por hecho pero por si acaso supongo que tendras instalado el adobe reader Sisi, todo lo que has dicho lo he hecho.. Pero al abrir lo de seleccionar vehiculo, no me deja.. y por lo tanto no puedo hacer nada.. pues entonces empieza desde el principio y vuelve a instalarlo todo
AleexAudiA3 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 pues no se que estaras haciendo mal ¿te has creado tu un usuario? y si es asi ¿estas abriéndolo como administrador con tu usuario? ¿has puesto el código de protocolo y el de taller? y algo que doy por hecho pero por si acaso supongo que tendras instalado el adobe reader Sisi, todo lo que has dicho lo he hecho.. Pero al abrir lo de seleccionar vehiculo, no me deja.. y por lo tanto no puedo hacer nada.. pues entonces empieza desde el principio y vuelve a instalarlo todo Jooooder.. xD Ya es la tercera vez y no consigo nada..
DeeJayMan Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Estaría interesado en instalarlo, si tenéis enlaces, os lo agradecería!
lasia2 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Buenos días Quedaría muy agradecido si me facilitas los enlaces Mil gracias
mohi Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Buenos días Te agradecería q me facilitarsa los enlaces Mil gracias
snake_css Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) Otro por aqui que agradeceria los enlaces! Editado 29 de Abril del 2013 por snake_css
AleexAudiA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Nada, no consigo que me funcione...
octanos Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Me uno a la peticion, he tenido q formatear el netbook y no tengo na de na..... aunque mi sistema es xp supongo q no habra problem. Gracias!!!!
_SPaRK_ Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Otro mas que se une a la peticion !! GRacias
Publicaciones recomendadas