audisline Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola a todos, Hace unos dias se me encendió una un piloto en el cuadro, le e pasado el vag-com y me da el siguiente fallo: 001139 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Signal too High P0473 Según e podido averiguar, hace referencia a un sensor de presión del DPF, e estado buscando por el foro y no encuentro nada sobre el tema y según veo en otros foros es un error muy común en el grupo VAG. Al parecer hay una manera con vag-com de hacer una regeneración forzada del filtro de partículas e incluso ver el estado de saturacion del mismo. Mi coche es un 2.0tdi 2008 pre-reestyling Alguien me puede ayudar?? Gracias. Responder
audisline Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Me auto contesto, después de llevarlo al conce y darme un presupuesto de mas de 200€ por cambiar dicho sensor, e decidido hacerlo yo mismo ya que esta bastante accesible y es muy muy sencillo sustituirlo. La nueva referencia es: 076 906 051A. Y digo nueva por que no es la misma referencia que traera muchos vuestros coches, si no me confundo lo modificaron en 2010. Ahora solo me falta hacerle la regeneración y listo. En cuanto lo tenga acabado haré un mini-brico para los futuros afectados que espero que no sean muchos... Saludos. Responder
Juli82 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Me auto contesto, después de llevarlo al conce y darme un presupuesto de mas de 200€ por cambiar dicho sensor, e decidido hacerlo yo mismo ya que esta bastante accesible y es muy muy sencillo sustituirlo. La nueva referencia es: 076 906 051A. Y digo nueva por que no es la misma referencia que traera muchos vuestros coches, si no me confundo lo modificaron en 2010. Ahora solo me falta hacerle la regeneración y listo. En cuanto lo tenga acabado haré un mini-brico para los futuros afectados que espero que no sean muchos... Saludos. Hola buena tardes. Por lo que he leido, tengo el mismo fallo que tu. Te escribia por si me podrias decir que es lo que tengo que cambiar y donde va alojado. Muchas gracias Responder
achilipu Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Mete la referencia 076 906 051A en google le das a imagenes y veras donde va ubicado, la tuya debe tener la referencia 03G 906 051 A seguramente UN SALUDO. Responder
Juli82 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Mete la referencia 076 906 051A en google le das a imagenes y veras donde va ubicado, la tuya debe tener la referencia 03G 906 051 A seguramente UN SALUDO. Ya lo he encontrado, muchisimas gracias por la ayuda. Saludo Editado 23 de Marzo del 2013 por Juli82 Responder
audisline Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Esta es la pieza que tiene que cambiar, es muy muy sencillo. Cuando tenga un hueco, tengo pensado hacer un brico. Si tiene alguna duda, me puede ir preguntando. S2 Responder
audisline Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Esta es la pieza con la nueva ref. a simple vista es igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Bilbaosportback Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 En 7/2/2013 a las 19:31, audisline dijo: Me auto contesto, después de llevarlo al conce y darme un presupuesto de mas de 200€ por cambiar dicho sensor, e decidido hacerlo yo mismo ya que esta bastante accesible y es muy muy sencillo sustituirlo. La nueva referencia es: 076 906 051A. Y digo nueva por que no es la misma referencia que traera muchos vuestros coches, si no me confundo lo modificaron en 2010. Ahora solo me falta hacerle la regeneración y listo. En cuanto lo tenga acabado haré un mini-brico para los futuros afectados que espero que no sean muchos... Saludos. Buenas!! Tirando de hemeroteca he encontrado tu hilo. Resulta que ando igual que tú cuando escribiste esto. Mismo fallo y misma pieza. Voy a comprarla y cambiarla. Donde me pierdo es cuando pones hacerle la regeneración. Es la opción que te da el vag com que tienes que meter un código y seguido le das a do it esperar 30 segundos con el contacto apagado??? un saludo y muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.