Jessè Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Buenas a todos,lo primero;me sumo al buen rato pasado hoy con todos.Lo segundo;no os paseies con lo de que controlo,que solo me limito a seguir los pasos de los foreros que realmente han sacado estos bricos y de VWGOLF que ademas los a editado en un GRAN MANUAL ( GRACIASSSSSS ). Y ya por ultimo; CUANDO QUERAIS REEEEEEEEEPETIMOS :drooling: jijijijiji saludossssssss Responder
xavi1974 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo a todos...,de buscar otro día eso esta hecho...,Jessè,o mejor dicho "mestre" ,lo de cambiar el motorcito del tapón de la gasolina ,te llamo,y haber cuando me traen el escape y lo coloco y los enseño haber como ha quedado...,un abrazo de nuevo a todos.. Responder
PEPE L. Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo a todos...,de buscar otro día eso esta hecho...,Jessè,o mejor dicho "mestre" ,lo de cambiar el motorcito del tapón de la gasolina ,te llamo,y haber cuando me traen el escape y lo coloco y los enseño haber como ha quedado...,un abrazo de nuevo a todos.. Xavi, haber si me pasas algún enlace de la Tira Cromada para la parrilla delantera y de Cenicero grande Responder
mochilo75 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Veo que lo pasasteis genial!! lastima que este sabado no podia asistir!. Pero sabiendo que estuvo el amigo Jessé por alli estoy seguro que estuvisteis bien entretenidos. Para la proxima lo convinamos con un buen almuerzo y a disfrutar de nuestras mods jeje. Un saludo! Responder
yakutake Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Que ASI sea, la próxima con un almuerzo en condiciones, a ver si el tiempo acompaña Saludos Responder
gargarba Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola a todos!! No he podido asistir al dia de la quedada para poder conoceros por motivos de trabajo,pero estoy deseando que realiceis otra quedada para realizar un buen almuerzo y compartir un buen rato con los amantes de nuestros coches,el tema del vag on me parece muy intersante con todos vuestros aportes. Me encantaria poder realizar algunos cambios bajo la supervision de alguno de vosotros ,ya que soy un poco torpe un saludo! Responder
elmasnou Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 podriamos quedar un dia Jesse para codificar los sensores,el almuerzo esta pagado ,ja,ja. Responder
Jessè Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 claro,como no. Contestado tu MP Responder
gargarba Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 elmasnou,si quedas con jesse da por echo lo de los sensores , es un crack y una excelente persona!!!! Jesse cuidado con tantos almuerzos!!! operacion bikini!!! jajaja!! saludos!! Responder
elmasnou Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Heee unas torradas y pavo, aguita para cuidar el tipo,ja,ja Responder
ze pequeño Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 a ver esos sensores¡¡¡¡¡ ¡¡que tienen que pitar ya¡¡¡¡ jajaja... a ver si se lo acrtivas Jesse, que el hombre tiene ganas ya de tener eso operativo, un saludo a todos Responder
Jessè Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 muy buenas,la semana que viene,estoy a vuestra entera disposicion. Si vais poniendo lo que qereis hacer,vamos montando la quedada. Por supuesto tengo ya en cuenta a Pepe,Xavi,Juanma... y alguno mas(cositas pendientes). Saludos a todossssss Responder
elmasnou Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Gracias Ze, por tu Apolo campeón,Si si una quedada ya me lo montare como sea con los niños,se lo dejare a la suegra,ja,ja Responder
Jessè Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 El sabado quedaremos varios para hacer algunos bricos y modificaciones(vagcom),si alguien se quiere apuntar? bienvenido será,saludosssss Responder
Kiliandp92 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y a decir verdad también novato con el tema del VAG-COM. Parece que este post ha quedado en el olvido pero me gustaría rescatarlo, si se puede, ya que yo también necesitaría algo de ayuda con esto. Necesito trastear un par de cositas en el coche. Agradecería enormemente cualquier ayuda que podáis ofrecerme. Si alguien tiene algo de tiempo y no le importaría compensaría económicamente (obviamente). Un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.