yakutake Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Mandame privado y hablamos, con un alumerzo ya cumples jejeje. Saludos Responder
amrt Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hola, Yo también necesito ayuda con el VAG. No dispongo de portátil ni cable. Si quedáis una mañana contad conmigo. Gracias Àlex Responder
yakutake Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues si quereis montamos una mini kdd y nos liamos con el vagcom, dispongo de cable y portátil, vosotros direis Responder
amrt Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hola, Pues cuando queráis. Saludos Responder
holagero Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 hOLA Compañeros,yo me apunto ,no tengo conocimientos del VAG COM pero si puedo ayudar lo comentais. y ademas como dicen cuantos más seamos más reiremos. saludos. Responder
maksutov Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola a todos, yo tampoco dispongo de Vag-Com. de hecho, hasta dentro de 2 semanas o 3, tampoco del A4 que tiene que venir. Está pedido desde finales de junio. Me gustarßia saber si puedo asistir a alguna quedada aunque sea en petit comité para ver qué cosas pueden hacer con el Vag-Com. El experto -obviamente- se puede dar por invitado a lo que se tercie. Muchas gracias de antemano y saludos, Maklsutov Responder
holagero Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Pues claro ,cuantos más seamos mas reiremos, Responder
Ivanoff Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Chicos yo soy de Gerona pero estoy dispuesto a ir a Barcelona para una kdd, el martes me entregan el coche y me gustaría hacerle unas cuantas cosas. Cuando queráis la hacemos y ya de paso nos vamos de comilona/barbacoa!! Enviado desde mi Nexus 4 Editado 12 de Octubre del 2014 por Ivanoff Responder
Ivanoff Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Chicos, esto esta muy parado y ya tengo el coche! Para cuándo esa kdd en Barcelona? El viernes de la semana que viene estaré por allí ! Enviado desde mi Nexus 4 Responder
maalni Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola al final hay kdd?? Yo si el trabajo y mi peque me lo permite me pasaria encantado.ya le he hecho varias cosillas con el vag, y me gustaria saber que mas se puede hacer.. Un saludo.. Responder
Ivanoff Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 El domingo estaré todo el día en bcn... Si a alguien le apetece quedar... Esto está muy parado! Enviado desde mi Nexus 4 Responder
mochilo75 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Desde el Prc Barcelona se convocado un almuerzo para este sabado 8 de Noviembre y seguramente algun compañero lleve vagcom. Quien desee pasarse puede apuntarse en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336111-almuerzo-prc-barcelona-8-de-noviembre/ Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.