Jessè Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Como vosotros querais, si quereis quedar este sábado por mi perfecto y si hay gente que no puede y prefiere dejarlo para el sábado 23 porque no le da tiempo o va justo, me da lo mismo, el caso es juntarnos, hacemos una lista de los que pueden este sábado? Responder
Jessè Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Como vosotros querais, si quereis quedar este sábado por mi perfecto y si hay gente que no puede y prefiere dejarlo para el sábado 23 porque no le da tiempo o va justo, me da lo mismo, el caso es juntarnos, hacemos una lista de los que pueden este sábado? yo podría hacia medio día,de 12 a 14:00,si alguien más se apunta decirlo y nos vemos en Cornella. David(mochilo75),te pasarás? Adjuntamos please la dirección,saludos Responder
yakutake Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bueno señores, viendo que solo quedan dos dias, alguien se apunta para el sábado 16? lo digo para poder organizarme con la familia y demás, propongo hacer el almuerzo en cornella, en el restaurante la terraza, ya se han hecho otras kdd y genial, os paso la dirección: Rte la Terraza: Carrer Sant Ferran, 25, 08940 Cornellá de Llobregat (Pol. Ind. Almeda) Lo dicho, vamos apuntando los que quieran venir para este Sábado 16, si preferis dejarlo para el que viene avisad con tiempo Saludos! Responder
Jessè Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Yo me apunto,pero me podria pasar a eso de las 12:00(por curro) Responder
mochilo75 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Si quedamos este sabado contar conmigo! Por ahora somos: -yakutake -jessé -mochilo75 Nadie mas se anima? Responder
yakutake Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Nadie mas se anima? sobre que hora quereis quedar? A ver si el compañero Joshuaa se anima ya que el post es suyo Saludos Editado 15 de Febrero del 2013 por yakutake Responder
mochilo75 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Yakutake y compañia! A ver que os parece la idea! los sabados solemos quedar para limpiar los coches en una gasolinera de BCN. El espacio es amplio y hay otros foreros! Si os parece bien nos podemos ver por alli. ASI a parte de ver como funciona esto del vag-com podeis conocer a mas gente del foro ( varios A5, S3, A3, A4 etc) La hora como se prefiera! alli vamos llegando de buena mañana hasta que digamos basta! este el sitio: http://www.audisport...l-en-barcelona/ Y si no os apetece podemos quedar para desayunar en el rest. de la terraza y nos quedamos por ahi! Que os parece? Un saludo! PD. Y para los que no podeis este finde os digo lo mismo para otro dia!! Editado 15 de Febrero del 2013 por mochilo75 Responder
yakutake Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Propongo que la hora del almuerzo no sea demasiado tarde, por eso comentaba de fijar una hora para estar mas o menos organizados, ASI que por mi decir una hora y alli nos vemos, yo iré directamente al restaurante Saludos Responder
mochilo75 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Por mi perfecto! Nos vemos a las 10 en el restaurante. Lo único que veo que solo somos nosotros 2 y Jessé que llegaria sobre las 12! A ver si se anima Joshuaa que era quien necesitaba ayuda!! Joshuaa pronunciate! Un saludo! Responder
Tello19 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Mañana yo imposible trabajo hasta las dos. Propongo otra reunión para la semana próxima, para desyunar y habalr algo del tema vagcom. Tengo un jaleo de la leche. Te gp una máquina de diagnosis la v check v302 pero no se cómo funciona si alguno que sepa algo del tema de anima.... Responder
mochilo75 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Creo que lo mejor sera dejarlo para otro dia que podamos coincidir alguno mas! Porque solo somos tu y yo yakutake! Un saludo Responder
yakutake Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Ok, sin problema entonces, mejor lo dejamos para la semana que viene y ASI la gente tiene tiempo de organizarse, yo por mi parte hasta el sábado que viene, mismo sitio y hora. Saludos Responder
Jessè Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Ok,como vaya mejor a todos,saludosssss Responder
xavi1974 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 ...Muy buenas a todos ,entonces habeis quedado para el sabado siguiente..??,en Barna o en Cornella..?? Responder
Tello19 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Sábado 23 a quien le va bien? 10:30/11? Sitio? Ahí lo dejo si alguien con algún mínimo conocimiento de vagcom se apunta tiene el desayuno pagado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.