chanke Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola muy buenas me llamo Fran y soy de madrid, hace cosa de un par de meses me compre un a3 8l 1.8T y estoi encantado, me gusta el mundo de la potenciacion, acabo de vender un fiat punto con turbo gordo para unos 240cv, y estoi mirando ave que podemos hacer con este jeje. Lleva sonido Bose que se lo cambiare la semana que viene y codigo motor AUM con turbo k03-s. Os dejo unas fotos de cuando lo compre y de cuando le cambie las llantas por las 17" del TT. perdonad por la calidad de las fotos ya hare mejores. Porcierto vendo esas llantas 16" de las primeras fotos jeje. Y estas con las nuevas lantas. En persona se ven mucho mejor que en foto. Saludos. Responder
adri_ahf Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 muy chulo el audi, a ese motor le puedes hacer muchas cosillas jijiji, saludos! Responder
chanke Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 muy chulo el audi, a ese motor le puedes hacer muchas cosillas jijiji, saludos! Poco a poco aver como queda. Responder
primoantonio Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Personalmente hubiera dejado las llantas en su color al ser el coche en color oscuro. Las 16 que vendes son muy bonitas y se ven muy pocas, no creo que tardes mucho en venderlas. Si a un Fiat punto le sacaste 240 cv... En este te veo forjando el motor para irte a los 400!! Ajajja Responder
chanke Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Personalmente hubiera dejado las llantas en su color al ser el coche en color oscuro. Las 16 que vendes son muy bonitas y se ven muy pocas, no creo que tardes mucho en venderlas. Si a un Fiat punto le sacaste 240 cv... En este te veo forjando el motor para irte a los 400!! Ajajja Bueno la verdad que tampoco quiero un avion como el otro, ya vamos teniendo una edad jajaja. Un saludo. Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido. No hace falta irse a una cifra tan alta, pero si de unos 150 CV sacas un rendimiento de unos 200-220 que es lo que yo quiero hacer en el mío en reprogramarlo, vas más que satisfecho obteniendo como resultados un comportamiento bastante equilibrado. Bonito ese A3, quizá las llantas oscuras en un coche oscuro, no sé, pero a quien ha de gustarle es a ti, y si es así, se acabó. Un saludo. Responder
macintel20 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues sí vendes el equipo bose y vale para el mío, podemos llegar a un acuerdo,,jejeje Responder
chanke Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido. No hace falta irse a una cifra tan alta, pero si de unos 150 CV sacas un rendimiento de unos 200-220 que es lo que yo quiero hacer en el mío en reprogramarlo, vas más que satisfecho obteniendo como resultados un comportamiento bastante equilibrado. Bonito ese A3, quizá las llantas oscuras en un coche oscuro, no sé, pero a quien ha de gustarle es a ti, y si es así, se acabó. Un saludo. Las compre ya pintadas, y la verdad que no me disgustan nada. En cuanto a la potencia me conformo con unos 250 260 jeje Responder
chanke Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues sí vendes el equipo bose y vale para el mío, podemos llegar a un acuerdo,,jejeje Pues solo voi a quitar el sub y altavoces delanteros, aparte de la fuente claro, asi que no creo que te sirva. Un saludo. Responder
chanke Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Hoy e hecho unas fotos recien lavado al lado del coche de mi hermano, aver si os gustan. Responder
danix Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 sta wapisimo tu coche, las pinzas no las tienes rojas? Responder
chanke Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 sta wapisimo tu coche, las pinzas no las tienes rojas? Me gustaria pintarlas en verde. Responder
chanke Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bueno que nadie se anima a quedarse con las llantas de serie jejeje. Un saludo. Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 tiene buena pinta ese A3.. No te chupa demasiado?? Responder
chanke Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 tiene buena pinta ese A3.. No te chupa demasiado?? La verdad que no porque? es mas me parece que consume poco. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.