ttoni Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Los tres pitidos Y a la grua Y la averia Se ha roto el tubo de plastico que sale de la culata, donde va el sensor de temperatura y empalma el tubo que se va al radiador, esta tarde lo desmontare para pedirlo mañana, el aviso en el fis supongo que ha sido por el nivel de agua de la botella que se ha quedado vacia, ya que por temperatura no creo,he parado en cuanto he podido, pero habre hecho un par de quilometros, supongo que no se habra recalentado ya que la aguja al quedarse sin agua no marcaba temperatura. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Menuda put*da la verdad y eso que un compañero dice que le pita 3 veces y el fis no lo puede ver, ai que avisarlo no vaya a ser que sea lo mismo... Espero que no te sea nada, creia que eso no lo avisaba por que cuando me consumia por la junta de cualta no me indicaba nada pero mas tarde encontre la sonda de aviso de la botella de anticongelante desenchufada.... ya nos iras contando Editado 3 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Noja Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 si solo as hecho un un par de km... no habra cogido ni calor, que te sea leve todo y suerte compañero , Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Eso de la aguja si que es raro o no ha perdido el agua por completo o marca mal, porque dos kilometros si agua se dispara la temperatura, pero daño no creo, entre el agua que le quedase el aceite, y la temperatura exterior, eso no es nada. Pero el tubo se ve como reparado o algo no? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Si la aguja capta aire no marca... Y según donde este posicionada la sonda que indica en el cuadro que en mi turbo esta detrás del motor por así decir en la parte mas alta del circuito y si a perdido agua ya no marcaría .. Yo cambiaría sonda y termostato con estos problemas seria lo recomendado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 A mi me pasó algo parecido con otro manguito que se picó y perdío todo el liquido, además en una cuesta arriba. La temperatura me llegó a 110. Hice igual, grua y cambiar manguito. Hasta dia de hoy parece como si no hubiera pasado nada. Verás como pronto lo solucionas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Eso de la aguja si que es raro o no ha perdido el agua por completo o marca mal, porque dos kilometros si agua se dispara la temperatura, pero daño no creo, entre el agua que le quedase el aceite, y la temperatura exterior, eso no es nada. Pero el tubo se ve como reparado o algo no? S2 No marca porque la sonda esta ahi mismo, y a la que se ha roto el tubo la sonda queda al aire, el tubo no esta reparado, pero esta a punto de cumplir 17 años ese tubo, eso que se ve rojo es el g12 seco. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Eso de la aguja si que es raro o no ha perdido el agua por completo o marca mal, porque dos kilometros si agua se dispara la temperatura, pero daño no creo, entre el agua que le quedase el aceite, y la temperatura exterior, eso no es nada. Pero el tubo se ve como reparado o algo no? S2 No marca porque la sonda esta ahi mismo, y a la que se ha roto el tubo la sonda queda al aire, el tubo no esta reparado, pero esta a punto de cumplir 17 años ese tubo, eso que se ve rojo es el g12 seco. saludos ahhh, ok, ves yo veia hay como silicona o pasta roja o lo que sea. bueno pues eso no sera nada. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Espero que no sea nada y lo arregles pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Aqui la pieza en concreto que se ha roto Su alojamiento en la culata, ya limpio para cuando tenga la nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo tuve que cambiar esa pieza tambien, pero no por averia, sino porque me fugaba una gotita y decidi jo complicarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Vaya,.....bueno si solo han sido 2 kms no habrá habido calentón. Viendo lo que os ha pasado,...revisaré esa zona a ver que tal está. Anda que no le quedan kms a tu B5 dandote alegrías,ttoni. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinpon70 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Lo bueno de todo , es que te van a salir 2 duros la averia, en que sabes de lo que es y la mano de obra,ASI DA GUSTO...... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Vaya,.....bueno si solo han sido 2 kms no habrá habido calentón. Viendo lo que os ha pasado,...revisaré esa zona a ver que tal está. Anda que no le quedan kms a tu B5 dandote alegrías,ttoni. Un saludo. Hola sata, esos quilometros no son reales, esos son los quilometros que he hecho en 6 años, si cuando lo compre no me engañaron, cuando quite el primer cuadro para montar este, marcaba 157348+43406 del segundo cuadro, a dia de hoy sale la suma de 200754Kms y a punto de cumplir 17 años. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Vaya,.....bueno si solo han sido 2 kms no habrá habido calentón. Viendo lo que os ha pasado,...revisaré esa zona a ver que tal está. Anda que no le quedan kms a tu B5 dandote alegrías,ttoni. Un saludo. Hola sata, esos quilometros no son reales, esos son los quilometros que he hecho en 6 años, si cuando lo compre no me engañaron, cuando quite el primer cuadro para montar este, marcaba 157348+43406 del segundo cuadro, a dia de hoy sale la suma de 200754Kms y a punto de cumplir 17 años. saludos Ya,ya,......no lo decía por el cuenta kilometros,......sino porque estás hecho un manitas y mimas a tu máquina.Lo decía por lo del mamguito,....que eso no es nada para un coche con un dueño así. Los kilometros del cuadro lo supuse que estaba cambiado (porque tengo el recuerdo de que lo hiciste en su día) y porque 43.000 son muy,muy pocos,....ja,ja,.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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