mikela4 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Ostras , Ttoni ! Nisiquiera habia visto el tema ! A mi me paso algo parecido en el otro b5, digo parecido porque la pieza en cuestion estaba fisurada y yo buscando a lo loco que por donde perdia... Bueno, esto no es nada , ya veras que a la que la cambias volveras en carretera ! Un saludo, maestro ! Responder
ttoni Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno, ya tenemos la pieza nueva El sensor de temperatura, y la torica que la pondremos nueva El sensor ya puesto en la tobera Y ahora la montamos en la culata, no tiene secreto, va cogida con dos tornillos apretados a 10nm (a ojo), y los dos tubos de agua enchufados, aqui ya montada. Ahora toca hecharle el agua (G12), segun el etka, hay que aflojar el tubo de la calefaccion que tiene el agujerito y hay que desplazarlo hacia atras hasta dejar libre el agujero Asi tiene que quedar Ahora ya podemos hechar el agua en el deposito hasta que salga por el agujero Una vez haya salido por el agujero, volvemos a poner el tubo bien en su sitio y tapamos ya el vaso de expansion, arrancamos el coche y hay que mantenerlo durante tres minutos a 3000rev/min y luego ya dejarlo a ralenti hasta que llegue a la temperatura de trabajo y se abra el termostato, si ha bajado el nivel de la botella le añadimos hasta dejarlo a nivel. He salido a probarlo y parece todo correcto. Un saludo Responder
davidluab Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 no sabia lo del agujerito que curioso Responder
ttoni Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 no sabia lo del agujerito que curioso Ni yo tampoco, pero mire el elsa haber que ponia para purgarlo y ponia eso. El tuyo ya camina? Lo estaba siguiendo en el otro foro, pero hace dias que no miro. Un saludo Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Muy bien Al final esto quedará como una anecdota mas Responder
davidluab Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 no sabia lo del agujerito que curioso Ni yo tampoco, pero mire el elsa haber que ponia para purgarlo y ponia eso. El tuyo ya camina? Lo estaba siguiendo en el otro foro, pero hace dias que no miro. Un saludo sip si que camina todo quedo genial estoy a ver si subo a la itv y me llega la bomba de la direccion que la vieja canta opera Responder
nanisete Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 quedate tranquilo por lo del recalenton, cuando al mio se le fue el tensor de la poliV volvi a casa con el sin que circulase el agua en el circuito de refrigeracion, le fue subiendo la temperatura hasta niveles preocupantes por que hice unos 10 km, casi un año despues de eso y ninguna secuela son duros nuestros tdi saludos a todos, por fin vuelvo por estos lugares... Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 quedate tranquilo por lo del recalenton, cuando al mio se le fue el tensor de la poliV volvi a casa con el sin que circulase el agua en el circuito de refrigeracion, le fue subiendo la temperatura hasta niveles preocupantes por que hice unos 10 km, casi un año despues de eso y ninguna secuela son duros nuestros tdi saludos a todos, por fin vuelvo por estos lugares... La paternidad,......resta tiempo,....¿eh?,..... :bye1: Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 me a pasado algo parecido solo que me pierde un monton,estoy buscando en etka y no encuentro el dichoso manguito,duke me lo esta buscando para ir esta misma tarde a por el. Responder
didaka Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 bueno espero que no le haya pasado nada al coche, pero ten cuidado con la brida, ese tipo de roturas en el plastico suelen ser por apretar demasiado! Responder
mat1990dj Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 a mi me salio el aviso cuando cambié el termostato que me perdía agua ya que debí de poner mal la junta, paré rellené y llegué a la universidad, volí a rellenar antes de que me pitara, volví a casa y lo arreglé, pero no me subió en ningún momento de 90 ni en el cuadro ni en los dos canales del clima Responder
ttoni Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 bueno espero que no le haya pasado nada al coche, pero ten cuidado con la brida, ese tipo de roturas en el plastico suelen ser por apretar demasiado! Correcto, suele ser por apretar demasiado la brida. saludos Responder
a4 NRG Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Buenas, desde hace un tiempo mi coche venia consumiendo algo de refrigerante y justo hoy he localizado la fuga en la base de la pieza de plástico donde va atornillada a la culata. He soltado el tubo para poder acceder mejor a los tornillos y comprobar si solo estaban algo flojos ( como asi era ) y se ha partido o ya lo estaba de la misma manera que a ti. Es decir, al soltar el tubo la misma parte que se te partió a ti se ha quedado dentro del tubo. Para salir del paso lo he retirado del interior del tubo de goma, lo he metido todo lo que he podido en la pieza de plástico y he amarrado la abrazadera. He mirado en el ETKA online pero no dar referencia de esa pieza ¿ sabes cual es, que te costo a ti ? Gracias y un saludo. Responder
maskms21 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Al final todo quedo en una anecdota,genial y a seguir disfrutando de tu maquina.. Responder
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