AleexAudiA3 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Muy buenas a todos! En mi A3 8L me falla la aguja de la temperatura del líquido anticongelante ( la que está a la izquierda de la de la gasolina ) y muchas veces no sube a 80-90 grados habiendo estado circulando durante 30 mins, y otras veces si sube... Alguien me puede ayudar ? Gracias! PD: Este foro es ESPECTACULAR Responder
zafiro76 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Probablemente tengas mal el termostato y lo tengas abierto. En ciudad sube a 90 y en carretera te baja. Responder
AleexAudiA3 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Pero y cómo lo soluciono...? Tengo qué cerrarlo? Cómo lo hago? Gracias por contestar Zafiro76 Responder
sergiorevoluciones Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 eso tendras q comprar uno y montarlo tu mismo si sabes es bastante facil no se decirte exactamete el precio del termostato rondara no estoi seguro los 3o € yo lo monte por q m pasaba lo mismo y asta el momento genial su aguja a 90º Responder
chanke Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Si al ralenti o por ciudad se queda a 90 grados y por carretera baja la temperatura, es el termostato que se te a jodido y se queda abierto, tienes que cambiarlo. Un saludo Responder
Danyx464 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 pues tienes dos maneras de solucionarlo o bien sea llevándolo a un taller, o tu mismo. En caso de que sea el termostato que es lo mas seguro tienes que comprarlo nuevo y ronda desde los 20€ hasta los 30€ como te comento sergio. Tienes bricos aquí en el foro de como se cambia y donde se encuentra ubicado en el motor dicha pieza. Usa el buscador y encontraras el brico Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Gracias a todos!! Ahora mismo estoy de camino a Audi para ver cuando me cobran por las piezas y si me merece la pena comprarlo ahí o en otro taller.. Se agradece contar con vosotros!! Responder
Franmoti Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 A mi en una tienda de repuestos me costo alrededor de 10€ mas unos 7€ de un litro de anticongelante puro, que pierde casi todo al quitar el termostado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.