Txusparner Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 A que quito los aros!!!! Jajajaja que da igual que seguro que cambiaron el cuadro o el fis les peto o vete a saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo creo que todos los allroad llevan el volante y el cuadro que luego llevaron los a6 a partir de finales del 2001. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Yo te lo digo pq tenia el fix mal y pregunte en origen. Me dijeron q el fix no se vende de origen y q lo mas barato era marcador de intercambio(650€) pero q no iba a ser como el mio por ese motivo (el mio es sin aros y de 2001). Gracias al foro encontre un sitio donde reparar el fix. Me dijeron que los oros se pusiero cuando modificaro las cajas de cambio.Y no se si equivale al momento que paso el motor 180cv de ake a bau.aunque eso no me cuadra mucho Por cierto ¿Qué es lo de AKE o BAU? Lo he leído bastantes veces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Son los codigos de motor. A partir de 2002 le hicieron modificaciones y se llama BAU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 ¿Qué modificaciones implica? ¿Lo del desgaste del árbol de levas o qué más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 ¿Qué modificaciones implica? ¿Lo del desgaste del árbol de levas o qué más? Basicamente lo de los arboles de levas. filtro ciclonico de gases de carter...inyector de alzada tb es diferente....y seguro q alguna cosilla mas pero ahora no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 ¿Qué modificaciones implica? ¿Lo del desgaste del árbol de levas o qué más? Basicamente lo de los arboles de levas. filtro ciclonico de gases de carter...inyector de alzada tb es diferente....y seguro q alguna cosilla mas pero ahora no se. ¿Serías tan amable de resumir en qué consisten los cambios del filtro ciclónico de gases del carter, lo del inyector de alzada...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txusparner Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Bueno he llevado el peque a que le hicieran una revision general y tienen que cambiarme varios manguitos y filtros por lo demas me han dicho que esta bastante bien. A ver si no hay muchos problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.