benujo Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola compañeros! Os informo que en poco mas de un mes estoy organizando una quedada de audi en Granada, más concretamente en Guadix. Si estais interesados y necesitais información esta todo explicado en el apartado de quedadas y salidas o directamente me podeis preguntar a mi y os informo de todo lo que estoy organizando. Apuntaos, no os arrepentireis. Un saludo Responder
Foneta Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo soy de Almeria y me gustaria tener mas informacion un saludo benujo Responder
bLiNd Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Aunque ya paso poco por aquí me he apuntado a la quedada, me pilla cerca y esa horita en el circuito de Guadix va a merecer la pena. Animaros! Responder
bLiNd Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 La fecha se acerca, este sábado estaremos con nuestros coches dando unas vueltas por el circuito de Guadix, estáis a tiempo de apuntaros! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303686-quedada-andaluza-granada-23032013/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.