empake Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Me e pillado el cable con la versión 11.11 lo estoy instalando y una vez pinchado al coche le hago el test me da ok a continuacion a save y finalmente a about y no me lo da autorizado lo e intentado ya varias veces morro nada Mis conocimientos de estas cosas dejan mucho que desear Gracias de antemano Responder
empake Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Adjunto fotos del mensaje en el ordenadorIMG]http://img.tapatalk.com/d/13/02/04/4ava6ezu.jpg[/img] Responder
herodes Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 ¿Qué sistema operativo tienes instalado en el ordenador? Responder
empake Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Windows 7 de 64 bit en un HP Y Windows 7 de 32 bit en un pakard bell Lo hemos intentado en uno y en el otro y nada Responder
herodes Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Me temo que tendrás que ponerte en contacto con el vendedor, porque en Windows 7 la versión que va bien es la 11.11.3, la 11.11 da esos problemas que comentas yo tengo la versión que te he dicho en un ultrabook Asus con Windows 7 64 bits y funciona sin problemas. Editado 3 de Febrero del 2013 por herodes Responder
empake Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Gracias herodes Mañana hablare con el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.