empake Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Me e pillado el cable con la versión 11.11 lo estoy instalando y una vez pinchado al coche le hago el test me da ok a continuacion a save y finalmente a about y no me lo da autorizado lo e intentado ya varias veces morro nada Mis conocimientos de estas cosas dejan mucho que desear Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Adjunto fotos del mensaje en el ordenadorIMG]http://img.tapatalk.com/d/13/02/04/4ava6ezu.jpg[/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 ¿Qué sistema operativo tienes instalado en el ordenador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Windows 7 de 64 bit en un HP Y Windows 7 de 32 bit en un pakard bell Lo hemos intentado en uno y en el otro y nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Me temo que tendrás que ponerte en contacto con el vendedor, porque en Windows 7 la versión que va bien es la 11.11.3, la 11.11 da esos problemas que comentas yo tengo la versión que te he dicho en un ultrabook Asus con Windows 7 64 bits y funciona sin problemas. Editado 3 de Febrero del 2013 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Gracias herodes Mañana hablare con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.