Yojimbo Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Buenas aqui traigo alguna foto mas aver si esta vez las subi bien... Editado 17 de Febrero del 2013 por Nephilim poner las fotos directamente Responder
jgsoto Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Muy chulo, si señor! Enhorabuena por el coche! Las lunas traseras estan oscurecidas o son las de serie? Responder
Yojimbo Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Muy chulo, si señor! Enhorabuena por el coche! Las lunas traseras estan oscurecidas o son las de serie? Muchas gracias, no las lunas son de serie Responder
Gretaymoli Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Muy bonito, ya verás como lo disfrutas. El mio es igual, en negro phantom perla. Por cierto, alguien ha sabido decirte qué es el paquete "óptica aluminio interior", porque yo lo llevo pero no saben explicarme que es en el concesionario, jaja. Responder
Yojimbo Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Muy bonito, ya verás como lo disfrutas. El mio es igual, en negro phantom perla. Por cierto, alguien ha sabido decirte qué es el paquete "óptica aluminio interior", porque yo lo llevo pero no saben explicarme que es en el concesionario, jaja. No estoi muy seguro pero creo k son las insercionnes de las puertas y alguna cosita mas como las placas k hay cuando habres la puerta abajo no se si me e explicado bien Responder
Yojimbo Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 La estribera me referia creo que no todo lo tienen k biene con ese pack Responder
juan252 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 (editado) Precioso coche, una pregunta, con el paquete conectivity traes internet? navegas con mapas de audi o con mapas de google, mi pregunta es por que audi no tiene mapas de México y si ahora se navega por google pues ya sería mas viable, saludos. Ah y es cierto que el cpu del equipo viene dentro de la guantera? Editado 21 de Febrero del 2013 por juan252 Responder
Gretaymoli Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Conectivity no trae internet porque necesitas una tarjeta sim para meter en el coche y sólo se instala si pones audi conect, que creo que solo es posible con mmi touch. Y sí, el equipo va en la guantera y tiene un "pero", que la luz que ilumina la guantera está detrás, así que de noche no se ve nada. No ves donde está el cd, las tarjetas, nada. Lo hubieran solucionado poner la luz al comienzo, por delante del equipo. Este sí es un fallo de diseño. Responder
AFJ Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Enhorabuena! Que motor es? Lo has comprado de stock o pedido a fábrica? En tal caso, ¿puedes compartir cual ha sido el plazo de entrega? Gracias Responder
gsro Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 El acceso a las plazas traseras es como el anterior?es comodo? disfruta mucho de tu coche es la caña! Responder
dejota Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Felicidades por ese carro.el acelerador es del tamaño del freno? Responder
Palafox Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Muy bonito, a disfrutarlo con salud. Responder
Yojimbo Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Es el 2.0tdi y era de estock asi k con lo de el plazo de entraga ni idea, el acceso atras creo que esta bien para ser tres puerta aunque si vas a usar mucho las plazas traseras mejor el sportback pero una vez sentado es bastante comodo y si el pedal del acelerador es como el del freno espero aver ayudado Responder
juan252 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Conectivity no trae internet porque necesitas una tarjeta sim para meter en el coche y sólo se instala si pones audi conect, que creo que solo es posible con mmi touch. Y sí, el equipo va en la guantera y tiene un "pero", que la luz que ilumina la guantera está detrás, así que de noche no se ve nada. No ves donde está el cd, las tarjetas, nada. Lo hubieran solucionado poner la luz al comienzo, por delante del equipo. Este sí es un fallo de diseño. Que mal con esos "detalles" de diseño, osea que habrá que traer un lámpara en la guantera, saludos. Responder
Yojimbo Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bueno hay van otro par de fotos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.