Palafox Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Precioso, queda de maravilla con la nieve al lado. Responder
Iago Rodriguez Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Que bonito!!!! Tienes alguna "mod" en mente? jeje Responder
Yojimbo Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Que bonito!!!! Tienes alguna "mod" en mente? jeje Demomento no aunque estuve mirando en el sub-foro del a3 8p aver si me inspiro algo jaja Responder
Daylight Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Asi va a ser el mio tambien por fuera, ya por dentro cambian algunas cosillas, pero los asientos tambien coinciden, lo vi en un concesionario de Getafe y me quede bobo mirandolo jejeje. Suerte que lo tienes ya desde hace unos meses, a mi me queda un monton de espera aun. Enhorabuena por el coche!! Responder
Yojimbo Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Asi va a ser el mio tambien por fuera, ya por dentro cambian algunas cosillas, pero los asientos tambien coinciden, lo vi en un concesionario de Getafe y me quede bobo mirandolo jejeje. Suerte que lo tienes ya desde hace unos meses, a mi me queda un monton de espera aun. Enhorabuena por el coche!! Gracias. Que no te sea muy dura la espera y te felicito por tu adquisicion ¿tambien es el 2.0 tdi? Responder
Yojimbo Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Asi va a ser el mio tambien por fuera, ya por dentro cambian algunas cosillas, pero los asientos tambien coinciden, lo vi en un concesionario de Getafe y me quede bobo mirandolo jejeje. Suerte que lo tienes ya desde hace unos meses, a mi me queda un monton de espera aun. Enhorabuena por el coche!! Gracias. Que no te sea muy dura la espera y te felicito por tu adquisicion ¿tambien es el 2.0 tdi? Acabo de ver tu post y vi que pillaste el 1.4 tfsi de 122cv muy buena compra Responder
Yojimbo Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Aqui os dejo un par de fotos con mi anterior coche (y el primero): Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.