Hugo_d9 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola buenas. Tengo un Audi A3 del 1999 y me gustaria saber si las bacas de modelo audi carroceria siguente se pueden montar en el mio. Muchas gracias espero contestacion. Responder
pren Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Jajaja, creo que en el titulo te has equivocado, deberias haber puesto bacas jejeje, yo pense que me iba a encontrar algo parecido a esto: Responder
albaud22 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Jajaja, creo que en el titulo te has equivocado, deberias haber puesto bacas jejeje, yo pense que me iba a encontrar algo parecido a esto: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Que buena la foto pren Hugo_d9, en el subforo del A3 8L te ayudarán seguro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/ Responder
Hugo_d9 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Gracias por lo del titulo ni me habia dado cuenta jajja. Gracias mirare el link k as puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.