plusvolumen Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 hola a todos, llevo un tiempo con problemas para arrancar por la mañana el coche que le cuesta un mundo y cuando lo hace echa un humo blanco tremendo. lo lleve el otro dia a un amigo que tiene una maquina generica y le sale un fallo p3338 pero por esos datos no encuentro nada por internet y si alguno supiera que puede ser me ayudaria un monton. gracias de antemano Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Comprueba calentadores.....fallará alguno Responder
txispis Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 calentadores, con el vag com te diria de que cilindro es el que falla Saludos Responder
ximo@6 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 puede ser un calentador o el rele que los activa vas al error P3338 le asigna unidad de activación tiempo precalentamiento, avería en circuito eléctrico pero vamos con vag-com seria mas preciso, porque para saber que es hace falta dos cifras mas Responder
almanqui Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Buenas chicos, pues yo también tengo este error y además me da los seis calentadores rotos, ósea que supongo que será el rele, mi modelo es un 3.0 tdi quattro motor Bmk . Lo mismo le cuesta arrancar y luego humea mucho. Mi pregunta es sabe alguien donde esta ubicado el rele y de paso si alguno sabe el número de este. Gracias de antemano chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.