zeimon Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 ya consegui solucionarlo he tenido que cambiar la centralita de airbag y modulo de abs dentro de lo que cabe no me ha salido tan caro 120€ en el desguace,ya tengo la cita de la itv esperemos que no le salgan mas cosas. Gracias a todos por la aportaciones. Me alegro que hayas dado con la solución. Yo también me hubiese decantado por la batería en un principio como te decían Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 ya consegui solucionarlo he tenido que cambiar la centralita de airbag y modulo de abs dentro de lo que cabe no me ha salido tan caro 120€ en el desguace,ya tengo la cita de la itv esperemos que no le salgan mas cosas. Gracias a todos por la aportaciones. :clap: Enhorabuena!!!! Me alegro que al final no aya sido nada mas grave. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.