Jump to content

Para poner logo de ASI en la rejilla...


Publicaciones recomendadas

Buenaas! :laugh:

Leí hace algun tiempo que algun forero había publicado un post en el que explicaba como poner la pegatina del foro en la rejilla frontal, y ahora no logro encontrarlo... No se si estaba en el subforo del A4 b5 :conf:

 

A alguien le suena?? :rolleyes:

 

La idea (después de negociarlo con la propietaria :fisch: ) sería que quedase mas o menos ASI:

 

dsc08330c.jpg

 

(Por favor ningun comentario sobre las aproximadamente 3'4 toneladas de sal, barro y suciedad en general que tiene el coche... <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas gotas del capo,Romulo!!!a parte que lo lavastes,es por que lo as pulido?

 

Un saludo

 

Acababa de lavar el coche.

 

Tambien esta pulido, aplicado glaze y encerado.

 

Algo asi??:

 

img20120905195935.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Si Romulo, una cosa parecida! :laugh:

 

Pues es sencillo, una chapita metalica, un tornillo con rosca metal y una tuerca autoblocante y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0k pren!!!yo solo te lo comentaba por curiosidad,al mio hace tiempo que lo puli,encerado..etc y cuando llueve tambien se quedan esas gotas en el capo,lo mirare en el apartado de mantenimiento o limpieza para ver si hay algun producto para que resvalen las gotas y asi al secar no queden marcas.

 

Saludos compis.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo! A ver si me deja la parienta jajaja

 

Rodes, si miras mi post (audi coupe de albaud22), ahi tambien pude hacer lo mismo! Lo que yo lo hice con un antiarañazos porque el capó estaba de color mate jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0k pren!!!yo solo te lo comentaba por curiosidad,al mio hace tiempo que lo puli,encerado..etc y cuando llueve tambien se quedan esas gotas en el capo,lo mirare en el apartado de mantenimiento o limpieza para ver si hay algun producto para que resvalen las gotas y asi al secar no queden marcas.

 

Saludos compis.

 

Si, hay un producto, pero no recuerdo cual.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo! A ver si me deja la parienta jajaja

 

Rodes, si miras mi post (audi coupe de albaud22), ahi tambien pude hacer lo mismo! Lo que yo lo hice con un antiarañazos porque el capó estaba de color mate jajajaj

 

A mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.