Sromeros Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Buenas: ¿Sabéis alguno si hay alguna actualización reciente de los mapas de Europa en tarjeta SD?. La que yo tengo es la versión 2011 y no encuentro nada en el foro. Gracias anticipadas y un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Para que navegador?? Responder
Sromeros Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Buenas RomuloTDI: Exactamente no se cual es el navegador, es el MMI de un A6 C7 (pantalla de 6,5"") que lleva la tarjeta de los mapas insertada en la SD2 (no se si es el G2). Tengo el coche hace poco y todavia no tengo controlado ese dato. No sé si te vale esto. Aun así, gracias anticipadas y un saludo. Responder
audinibili Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 En "info general..." puedes identificar alguno de los navegadores que equipan originariamente los Audis, o unas fotos.... Responder
ximo@6 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 es un C7 el modelo que acaba de salir al mercado, un 3g vamos de los nuevos, para esos no se yo si hay copias de sd Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Si los mapas que llevas ahora son del 2011 las actualizaciones mas recientes que encontraras seran del 2012, con lo cual las diferencias sean minimas a nivel de mapas, asi pues, personalmente, te recomendaria que esperases uno o dos años mas para que, cuando instales las actualizaciones (que Audi vende a precio de oro) notes la mejoria y puedas considerar un dinero bien gastado por que ya digo, ahora, las diferencias, de haberlas, seran minimas. s2. Responder
Sromeros Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenas: Muchas gracias por las respuestas, esperare. Un saludo. Responder
jaspiwi Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Es un 3G+, para estos navegadores ya están los mapas de 2013, pero creo que para la activación hay que pasar por el conce. Para los 3g normales ya se pueden conseguir algo mas económicas Responder
Gretaymoli Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Los precios oficiales de la activación de la función de navegación es de 268 euros y la cartografía de 2013, 411 euros. Total 680 euros más la mano de obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.