Dani_cor Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Que ha pasado con este modelo? lo han quitado del configurador alguien sabe por que? Responder
Ice Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Pues supongo que la razón sea el querer liquidar cuanto antes las versiones de promoción. La verdad es que estos de Audi España tienen una política comercial algo extraña. Descoloca un poco ver como en Alemania, que es donde se ensambla el coche, ya hace tiempo están a disposición opciones o acabados, y aquí, parece que no se enteran o que sueltan cuerda poco a poco de forma deliberada. A lo mejor existe una razón poderosísima para descolocar al cliente con estas maniobras, pero desde luego, la imagen es de descordinación o desatención al producto que tratan de vender. Responder
AFJ Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Será un fallo de su web, no sería la primera vez..... En el concesionario, el viernes pasado, día 1/02,, me lo configuraron sin problema. Responder
Rafa7 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Alguien ha podido probar el 1.8 TFSI 180CV S Tronic? Que cuente experiencias, soy de Barcelona y no he encontrado concesionario con este motor para probar Un saludo Responder
AFJ Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Alguien ha podido probar el 1.8 TFSI 180CV S Tronic? Que cuente experiencias, soy de Barcelona y no he encontrado concesionario con este motor para probar Un saludo Ya somos dos, y al final, me decante por el 150 TDI Responder
Ice Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Alguien ha podido probar el 1.8 TFSI 180CV S Tronic? Que cuente experiencias, soy de Barcelona y no he encontrado concesionario con este motor para probar Un saludo Ya somos dos, y al final, me decante por el 150 TDI La gente por no esperar se lleva lo que hay en el conce. Y lo que hay son las versiones de promoción y diesel. Ya lo tienen todo calculado. Responder
f_menescal Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Debe ser una decisión de la gente de MKT, seguro! Responder
AFJ Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 El mío lo he pedido ha fabrica no estaba en el conce. El problema es que el 180 cv no está en toda Barcelona, y además por kilómetros y precios me sale más a cuenta el 150TDI. Responder
Palafox Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 En Zaragona no tenían ningún tfsi para probar. Responder
Ice Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Quieren meter el diesel a toda costa . Y mucha gente pica. Hoy por hoy para compensar el gasto extra de un diesel hay que rodar por encima de 15000 km anuales. O incluso más. Pero esa cuenta muchas personas no la hacen y estan pagando 2000 € o más por el diesel. Pásalo a litros de gasolina y veras cuanto se rueda. Comprar diesel para rodar 10.000 al año no compensa. Responder
AFJ Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Quieren meter el diesel a toda costa . Y mucha gente pica. Hoy por hoy para compensar el gasto extra de un diesel hay que rodar por encima de 15000 km anuales. O incluso más. Pero esa cuenta muchas personas no la hacen y estan pagando 2000 ¤ o más por el diesel. Pásalo a litros de gasolina y veras cuanto se rueda. Comprar diesel para rodar 10.000 al año no compensa. No hay que compensar gasto extra del diesel, porque el gasolina 1.8 ya sale más caro que el diesel.... Y además sobre el 1.8 no hay oferta de lanzamiento, o sea, que todavía más caro de entrada. El 1.8 sale unos 3.000 más caro de entrada. Además me hago más de 20.000 km anuales y eso son al año unos 600€ de más en la diferencia de consumo y precio entre carburantes; a 5 o 10 años de duración del coche..... Para mi, una pasta..... Responder
Ice Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Quieren meter el diesel a toda costa . Y mucha gente pica. Hoy por hoy para compensar el gasto extra de un diesel hay que rodar por encima de 15000 km anuales. O incluso más. Pero esa cuenta muchas personas no la hacen y estan pagando 2000 ¤ o más por el diesel. Pásalo a litros de gasolina y veras cuanto se rueda. Comprar diesel para rodar 10.000 al año no compensa. No hay que compensar gasto extra del diesel, porque el gasolina 1.8 ya sale más caro que el diesel.... Y además sobre el 1.8 no hay oferta de lanzamiento, o sea, que todavía más caro de entrada. El 1.8 sale unos 3.000 más caro de entrada. Además me hago más de 20.000 km anuales y eso son al año unos 600€ de más en la diferencia de consumo y precio entre carburantes; a 5 o 10 años de duración del coche..... Para mi, una pasta..... Hay que comparar modelos con similar acabado y motorización. No vale la comparación del 150cv TDI con el 180CV TFSI. Este último hay que compararlo con el futuro 184cv TDI. Desde luego en tu caso, rodando más de 20.000 km anuales no hay duda. Te interesa diesel. Responder
gsro Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Y hoy en dia la gasolina esta para pensárselo....esta claro que si haces muy poquitos kms te interesa gasolina....pero ayer fui a repostar a la repsol y la gasolina 98 estaba a 1,67!! Responder
Rafa7 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 El motor TFSI 1.8 va con gasolina de 95 octanos segun fabricante. Yo hago unos 10.000Kmts año si me interesa un gasolina, eso si comprar un motor sin antes probarlo......Al menos alguno si lo tiene y que nos cuente experiencia....... O ha podido probarlo Un saludo Responder
Ice Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 El motor TFSI 1.8 va con gasolina de 95 octanos segun fabricante. Yo hago unos 10.000Kmts año si me interesa un gasolina, eso si comprar un motor sin antes probarlo......Al menos alguno si lo tiene y que nos cuente experiencia....... O ha podido probarlo Un saludo Si, va con gasofa de 95. Yo he pedido uno, y como mis dos anteriores Audi, fue comprado a ciegas. He probado hace unos dias un Seat Leon con motor 1.4 de 122cv y me pareció un motor de lo más digno. Y te lo digo viniendo de un TT con 180 cv. Con lo que el nuevo 1.8 de 180 cv asociado a un STronic no creo que decepcione. O eso espero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.