Rafa7 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Ice , que acabado y opcionales pedistes incluyendo color ? Responder
Ice Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Ice , que acabado y opcionales pedistes incluyendo color ? http://www.audisport...s/#entry3801446 Perdón, se me olvidaba poner tornillos de seguridad, regulación lumbar en asientos y blanco glaciar. Ya me he cansado del color gris Editado 22 de Febrero del 2013 por Ice Responder
Rafa7 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Cuando te lo entreguen haz el favor de comentar como va ese motor con el S Tronic Un saludo Responder
Ice Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Cuando te lo entreguen haz el favor de comentar como va ese motor con el S Tronic Un saludo Ok. Pero puede que alguna revista lo pruebe antes de que yo pueda disponer de el. Me habían hablado de finales de marzo la última vez que me comunicaron algo al respecto. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=vX4so7_PW9Y&NR=1 Aquí hablan del A3 1.8 Stronic, pero debe ser el tres puertas, que para el caso es lo mismo Responder
Rafa7 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Si he leido articulos en revistas y algun video , pero me faltan experiencias de particulares. Al ser un motor tan poco solicitado y tal vez probado que si sale rana o no va muy bien no se molesten en mejorarlo por los pocos que se fabrican Responder
Ice Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Pues eso es siempre un riesgo. De todas formas si sale rana, te saldrá cuando ya tenga un tiempo. Porque si ya de nuevo da guerra me pego un tiro :laugh: . Supongo que la base de este motor pueda ser una evolución del anterior 1.8 que ya equipaban en la anterior generación A3, pero ahora con 20 cv más. Eso deberán confirmarnoslo otros usuarios. La experiencia que tengo con el 1.8 de mi TT es excelente. Ni una avería. Aceite, bujías, filtros y gasolina. Y con respecto a esto último, a velocidades legales, tiene un consumo muy contenido. A ver si alguien nos puede hablar algo más de este tema. Responder
RaülTen Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola no dudéis de este magnífico motor de Audi que existe desde el primer A3 y que tuvieron que retomar dentro de la gama de motores por su excelente calidad, además en esta última versión incorpora un montón de tecnología: Audi Valve Lift System, doble inyección e incorporación del colector de admisión dentro de la culata para aligerar peso y que sea más eficiente, una gestion termica innovadora para que coja temperatura rapidisimo, ASÍ como la tapa del cárter de un nuevo material plástico para aligerar mucho el peso del conjunto. Yo lo he probado y va de maravilla, es súper elástico y tiene par motor desde muyy bajas vueltas, puedes circular a 1400rpm tranquilamente o si quieres bajar dos marchas e golpe para estirar lo por encima de las 6000rpm y notar su sonido y empuje, no te arrepentirás ya verás que me lo dirás!!!!!!!! Responder
Ice Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola no dudéis de este magnífico motor de Audi que existe desde el primer A3 y que tuvieron que retomar dentro de la gama de motores por su excelente calidad, además en esta última versión incorpora un montón de tecnología: Audi Valve Lift System, doble inyección e incorporación del colector de admisión dentro de la culata para aligerar peso y que sea más eficiente, una gestion termica innovadora para que coja temperatura rapidisimo, ASÍ como la tapa del cárter de un nuevo material plástico para aligerar mucho el peso del conjunto. Yo lo he probado y va de maravilla, es súper elástico y tiene par motor desde muyy bajas vueltas, puedes circular a 1400rpm tranquilamente o si quieres bajar dos marchas e golpe para estirar lo por encima de las 6000rpm y notar su sonido y empuje, no te arrepentirás ya verás que me lo dirás!!!!!!!! Te contaré cuando me llegue. En principio pinta muy bien el motor. No he tenido la suerte de probar ninguno, en el conce solo tienen petroleros (es una plaga). Pero con mi 1.8 turbo estoy encantado. Donde y en que modelo lo has podido probar?. Que tal ese cabio STronic de 7v? Algún mal rollo del pasado o todo OK?. Responder
f_menescal Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Bueno ese motor es el mitico de AUDI de toda la vida, no decepciona para nada pero no se parece al hermano mayor de 2.0 litros... pero tal y como está el precio de la gasolina y los radares, más que suficiente. Va con 95 oct Responder
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Una pequeña matización. Este motor 1.8 no tiene nada que ver con el anterior, es totalmente nuevo y lo estrenó el A5 en su versión de 170 cv. Responder
RaülTen Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Lo que pasa que en el A5 va en posición longitudinal y no transversal como lo lleva el A3 y no utiliza toda la nueva tecnología que he comentado antes que es innovadora para este este modelo, creo que sólo lleva la doble inyección Mpi&Fsi. La base para mejorarlo se a tomado del antigüo motor transversal y como bien dices del nuevo longitudinal pero creo que en los dos casos lo tienen más que probado. Responder
drojog Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Una pequeña matización. Este motor 1.8 no tiene nada que ver con el anterior, es totalmente nuevo y lo estrenó el A5 en su versión de 170 cv. Hola, una pregunta, a que te refieres con que es totalmente nuevo? La culata o el bloque son nuevos? O lo que es diferente es la electrónica? O el turbo? Porque yo creo que el motor es el de siempre, lo que cambia es todo lo que va alrededor. Responder
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Una pequeña matización. Este motor 1.8 no tiene nada que ver con el anterior, es totalmente nuevo y lo estrenó el A5 en su versión de 170 cv. Hola, una pregunta, a que te refieres con que es totalmente nuevo? La culata o el bloque son nuevos? O lo que es diferente es la electrónica? O el turbo? Porque yo creo que el motor es el de siempre, lo que cambia es todo lo que va alrededor. Igual estoy equivocado, porque en este caso hablo de lo que he leído por ahí, no he preguntado directamente en ningún conce ni nada por el estilo. Tengo entendido que es todo nuevo, re-diseñado con nuevas aleaciones y demás técnicas para que pesara menos y consumiera menos. Ahora mismo no podría darte el link, pero hace unos meses, cuando se estrenó en el A5, estuvo rulando una noticia donde explicaba claramente todo. Edito: http://www.motorpasi...-18-tfsi-170-cv Editado 7 de Marzo del 2013 por Nephilim Responder
Rafa7 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Ice que descuento has podido sacar con este motor? Responder
Ice Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Ice que descuento has podido sacar con este motor? Si me permites, no quisiera hablar de precio ni de descuentos. Ya ves que en el post de ¨Pedidos Firmados¨, no hago alusión a la concesión de compra, ni a descuentos obtenidos. Digamos que al tener un contacto especial con la concesión, se me ha dado un trato muy muy amable. No sería extrapolable a otros posibles clientes de la marca. Espero que sepas entenderlo y respetar mi opción. Gracias. Un saludo PD: ya falta menos para tenerlo.......................... Responder
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