billy37 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 perfecto explicado robert. ahora si me queda claro Responder
Robert_gti Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Perfecto Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Daylight Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Que interesante Robert, se agradecen estas explicaciones. Responder
Robert_gti Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Me alegro de que os sirva Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
alvarinbull Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Robert he probado lo,de dejar la leva apretada para cambiar de manual a automático otra vez y es una pasada. Súper cómodo. Muchas gracias por el consejo Responder
Robert_gti Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Robert he probado lo,de dejar la leva apretada para cambiar de manual a automático otra vez y es una pasada. Súper cómodo. Muchas gracias por el consejo De nada Son detalles que poco a poco vas descubriendo con el uso del coche. Saludos y a disfrutarlo! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
davidxxl Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Hola chic@s, me uno a este foro y en especial en este post pq he adquirido un A3 1.8 TFSI, q me entregan seguramente la próxima semana. Un saludo a todos y cuando lo tenga os iré comentando impresiones Responder
billy37 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Esperamos impresiones david. Te lo has cogio stronic??? Responder
davidxxl Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 billy37, si, lo he cogido stronic y quattro :-) Responder
apriliars3 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 billy37, si, lo he cogido stronic y quattro :-) Impresionante!!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
davidxxl Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Esta tarde lo he visto sin "desembalar", tiene una pinta tremenda!!!! Responder
billy37 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 fotosss, queremos fotos,... cuando te lo dan? Responder
davidxxl Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Me lo entregan el viernes En cuanto pueda le hago unas fotos decentes y las cuelgo y mis primeras impresiones Responder
davidxxl Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bueno, os cuelgo unas primeras impresiones, en cuanto pueda hago unas fotos decentes y las pongo: Vamos por partes, el coche es un A3 Sportback 1.8 tfsi Quattro Stronic La elección del coche vino tomada pq tenía 2 premisas fijadas a la hora de la compra, la primera era cambio automático y la segunda tracción 4x4. El combustible me decantaba más bien por el gasolina q por el diesel ya q ahora no hago tantos kilómetros como unos años atrás y estaba un poco harto ya del sonido a "furgoneta". La elección final fue el Audi, me encajó con lo q buscaba y tuve la oportunidad de probar un sedan con el mismo motor, cambio stronic y quattro y simplemente me encantó el coche. Es cierto que si la misma combinación de cambio y tracción la hubiese habido con el motor de 140 cv me hubiese quedado con ese pq este coche es un auténtico misil para la mayoría de nosotros.... El motor es tremendamente suave, no hace ruido, no vibra y empuja con muchísima progresividad, la curva de par se parece a la de un motor diesel, desde unas 1.500 vueltas empieza a empujar y a ese régimen el coche puede circular en s..ta sin ningún problema. El quattro viene con el cambio de seis velocidades no de siete y la curva de par es ligeramente diferente. Este finde le hemos hecho unos 700 km, casi todos por autovía y de forma tranquila dando un consumo medio de unos 8 l./100 km, en línea de lo q me esperaba, en carretera algo más despacio se mantiene en unos 7 l./100 km. estos consumos supongo q bajarán un poco y cuando haga un viaje realmente largo y de los q suelo hacer podré dar algo más de info. El cambio es una gozada, ya llevaba tiempo en el q estaba convencido de q quería un coche automático y si tenía alguna duda ya he salido de ella, subiendo marchas se hace casi imperceptible, además es muy rápido. Para viajar por autovía/autopista es perfecto combinado con el control de velocidad. Las levas del cambio las puse algún momento en carretera, pero creo q quedarán reservadas para alguna ocasión muy puntual en carretera de montaña y queriendo adelantar... pq en automático va de maravilla. El comportamiento del chasis muy bien, el coche es un ambittion con paquete s-line, con lo cual, creo, lleva la suspensión más dura posible, no se hace nada incómodo y absorbe bastante bien los millones de baches q pueblan nuestras carreteras. La tracción quattro aún no ha entrado en funcionamiento, creo, pq el sábado estuve en la sierra y en la carretera había unos 100 metros q eran una placa de hielo, el coche pasó sin ningún problema, pero ya os digo, no se si hizo falta la tracción. En cuanto el resto del coche, me parece q AUDI se ha esmerado en la presentación interior, ajustes, plásticos, etc, creo q en esta ocasión están un paso por encima de la competencia. Responder
rollover Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) Ese motor tiene que ser sencillamente perfecto, cuando configuré el mío, por el rabillo del ojo miraba ese motor. Pero me pedía a gritos el S-Tronic entonces se me disparaba el precio y tenía miedo al consumo por eso caí en diesel. Pero buff, 1.8+ s-tronic + quattro + s-line es en mi opinión la mejor combinación posible para este A3. Que lo disfrutes!!! Editado 3 de Febrero del 2014 por rollover Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.