billy37 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 A que te refieres con lo de la curva de potencia es diferente del quattro al stronic normal? El que no es quattro monta la caja de 7 velocidades, pero creia que la curva de potencia era la misma, lo q metuan una septima para ahorrar consumo.... Responder
davidxxl Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ese motor tiene que ser sencillamente perfecto, cuando configuré el mío, por el rabillo del ojo miraba ese motor. Pero me pedía a gritos el S-Tronic entonces se me disparaba el precio y tenía miedo al consumo por eso caí en diesel. Pero buff, 1.8+ s-tronic + quattro + s-line es en mi opinión la mejor combinación posible para este A3. Que lo disfrutes!!! Muchas gracias rollover Responder
davidxxl Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 A que te refieres con lo de la curva de potencia es diferente del quattro al stronic normal? El que no es quattro monta la caja de 7 velocidades, pero creia que la curva de potencia era la misma, lo q metuan una septima para ahorrar consumo.... billy37, si te metes en la ficha técnica de ambos modelos, el quattro y el tracción delantera, verás q el par máximo de ambos es diferente, y la curva de par por lo tanto también. Esto lo harán simplemente variando la electrónica del motor, el motivo, pues supongo q tendrá q ver con el sistema de tracción, y la diferencia de peso entre uno y otro... Responder
davidxxl Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 billy37, la curva de par si es diferente, los valores q da AUDI son: 1.8 tfsi quattro: 280 Nm entre 1.350 y 4500 rpm 1.8 tfsi: 250 Nm entre 1.250 y 5.000 rpm El motivo del cambio de seis o siete velocidades también está relacionado con el par motor, si no recuerdo mal el de seis velocidades aguanta más par que el de siete. Un saludo Responder
billy37 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Gracias por ka aclaracion. Entonces deduzco q tiene algo mas de tiron o par el quattro q el delantera?? Yo estoy esperando el 1.8 pero el delantera... Responder
davidxxl Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Gracias por ka aclaracion. Entonces deduzco q tiene algo mas de tiron o par el quattro q el delantera?? Yo estoy esperando el 1.8 pero el delantera... Bueno, pero también el quattro pesa más.... Responder
marben Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 http://www.youtube.com/watch?v=su6o360RARc Responder
RaülTen Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Uuuuuuh Manu me gustan estos videos!!!!!!!!!!!! Muchas Felicidades davidxxl, si lo quieres decir, te a costado alrededor de 42.000€ O es muchooo??????? Responder
davidxxl Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 RaülTen, a eso bájale los descuentos de marca, concesionario y financiera y te quedará entorno a un 15% menos Un saludo Responder
davidxxl Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Aquí pongo un par de fotos cutres de mi coche Intentaré este fin de semana hacer algunas mejores y ponerlas Un saludo Responder
davidxxl Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Otra, q no se pq no me deja poner dos fotos en el mismo mensaje.... Responder
Robert_gti Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Que guapo! A disfrutarlo!! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
davidxxl Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Gracias Robert_gti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.