audri Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola compis,la cuestión es que la semana pasada fui a dar una vueltecita por la nieve,para sacar partido a la tracción quattro, el tema es que a raíz de aquello, me sale el error del ESP y ABS en el cuadro,a los 20 metros de andar con el coche. Pues bien decidí ir a limpiarlo por lo de acumulación de nieve en los pasos de rueda,y los sensores (quizá es una tontería mía)la cuestión,que al día siguiente el fallo desapareció,pero hoy a vuelto a saltar. Esta semana iré con un amigo que tiene el cable VAG para anular el error. Lo que tengo claro es que el ESP lo llevo desconectado permanentemente,pero el ¿ABS? ¿voy sin él? ¿si anulo los errores del cuadro funcionara con normalidad el ABS y ESP?un saludo y gracias genios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Primero de todo mete el VAG aber que cuenta... Si t marca esp y abs es que no estan funcionando ninguno de los; puede ser debido a sensores, a el fusible que va en la bateria o a el modulo abs. Mira aber que te dice el VAG y vemos por donde tirar. Yo e estado un mes volviendome loco con lo mismo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Primero de todo mete el VAG aber que cuenta... Si t marca esp y abs es que no estan funcionando ninguno de los; puede ser debido a sensores, a el fusible que va en la bateria o a el modulo abs. Mira aber que te dice el VAG y vemos por donde tirar. Yo e estado un mes volviendome loco con lo mismo... Un saludo Buena respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Buena respuesta +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audri Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Gracias chicos,en cuanto conectemos el vag os digo algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Huele a sensor sucio o roto, a ver el vag. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audri Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola chicos,pues ayer lo conectamos al vag,y me salia error en bomba hidráulica abs,hemos anulado el error y ya no me salta el fallo¿que opináis?un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Cualquiera de las 3 cosas que te dije o sensores de capatacion y de direccion o fusible o modulo si el fallo era intermitente y ahora despues de borrar parece q esta bien yo descartaria el modulo y miraria lo otro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 En efecto. Aunque yo personalmente, dejaria "aparcado" el tema hasta que volviese el fallo. Conectandole de vez en cuando el VAGCOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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