ioni Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola,quiero comprar un avant de gasolina y he encontrado dos que se ajustan a mi presupuesto,el problema es uno tiene 50000 kms y es un 1.8 y el otro es un 2.0 con 86000 kms,el 2.0 es s-line y el otro no y los dos valen igual,que hago? Responder
Joshuaa Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 (editado) Yo tengo un 1.8 TFSI 160cv del 2008 y la verdad no me puedo quejar del coche, rinde bastante bien y el consumo dentro de todo no es algo muy elevado con un deposito para que te hagas a la idea e ido de barcelona a madrid a una media de 120km/h es decir que con un deposito mas o menos he hecho 670km aprox. Tambien decirte que el mio es berlina, espero que te sirva de algo. Editado 3 de Febrero del 2013 por Joshuaa Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 si miras la economia, por comprar menos kms, menos consumo, el 1.8 ... si buscas disfrutar motor y tener s-line, el 2.0 ... esta será mi elección Responder
vwgolf Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola,quiero comprar un avant de gasolina y he encontrado dos que se ajustan a mi presupuesto,el problema es uno tiene 50000 kms y es un 1.8 y el otro es un 2.0 con 86000 kms,el 2.0 es s-line y el otro no y los dos valen igual,que hago? Buenas noches ioni, el 2.0 TFSI S-Line sin dudarlo, a igualdad de precio y con tan poca diferencia de km. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.