Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana que viene me entregan el coche, le he preguntado varias veces al comercial sobre el ami y no tiene ni idea de lo que es.

Mi coche e es un 2000 multitronic con el gps basico, el coche lleva este interface de serie y solo es comprar el cable o se tiene que pedir a fabrica ?

Se puede pedir como accesorio ?

Publicado

El AMI es un interface para conectar un USB o smartphone. Además luego has de comprar los cables que necesites, ya sea para el USB, Iphone, Samsung... para cada aparato un cable, que vale una pasta.

Yo lo tengo y no lo he usado, el smartphone se conecta por bluetooth perfectamente y si quiero escuchar música lo hago a través de las SD, que no te las acabas. En mi opinión es algo perfectamente prescindible.

Publicado

Pues yo llevo un ipod conectado y lo uso a diario. Depende de los gustos. Si es prescindible, porque llevas la opcion de las tarjetas, pero si tienes toda la musica bien organizada en itunes es una gozada poder disponer de ella tal cual en el coche

Publicado

Ayer recogí el coche, lo poco que lo he usado me ha encantado, mañana me toca hacerle unos cuantos kms, podre dar una mejor opinión.

La verdad que con el bluethooh y las SD, creo que se puede prescindir del AMI, de momento me esperare para ponerlo.

Publicado

Y con las SDs no puedes crear carpetas y organizar la música como si fueran discos, etc? No lo entiende así el MMI o pone la musica a boleo?. Podeis poner alguna foto de como funciona? o ver algun ejemplo?

Gracias... estoy a punto de hacer el pedido y he quitado el AMI precisamente por este hilo... viendo que con las SDs te apañas... pero siempre y cuando el tema sea manejable... no?

No me gustaria estar escuchando a Robbie Williams i me saltase a canciones Disney que puedo llevar para mi hijo o dance para momentos de subidon... cada cosa tiene su tiempo y creo que debes poder elegir que quieres oir en cada momento, no?

Un saludo.

Publicado

Y con las SDs no puedes crear carpetas y organizar la música como si fueran discos, etc? No lo entiende así el MMI o pone la musica a boleo?. Podeis poner alguna foto de como funciona? o ver algun ejemplo?

Gracias... estoy a punto de hacer el pedido y he quitado el AMI precisamente por este hilo... viendo que con las SDs te apañas... pero siempre y cuando el tema sea manejable... no?

No me gustaria estar escuchando a Robbie Williams i me saltase a canciones Disney que puedo llevar para mi hijo o dance para momentos de subidon... cada cosa tiene su tiempo y creo que debes poder elegir que quieres oir en cada momento, no?

Un saludo.

Estate tranquilo, llevas la música en las carpetas que tú mismo hagas, y escuchas lo que quieres escuchar. Lo puedes manejar a través del MMI en la pantalla principal o con los mandos del volante mientras visualizas la pantalla de detrás del volante, donde va el ordenador y todo lo demás.

Luego procuraré sacar alguna foto para que lo veas y te la pongo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.