zau Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola a todos. Tengo una duda,quiero limpiar la egr de mi a4 b6 1.9 tdi y solo he visto el brico de un a4 2.0 tdi b7.La valvula es la misma? y el procedimiento de desmontaje es el mismo? es que en las fotos no parecen iguales gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Aqui tienes un enlace donde se explica como hacerlo... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2104392 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Muchas gracias por la ayuda lisarde,me as ayudado bastante!!!! Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Muchas gracias por la ayuda lisarde,me as ayudado bastante!!!! Gracias y saludos De nada... yo la desmonte hace muy poco y junta a la EGR también desmonte el colector de admisión y lo lleve a limpiar todo por ultrasonidos y quedo de maravilla.... Después compre las juntas nuevas y todo quedo como recien sacado del concesionario... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Muchas gracias por la ayuda lisarde,me as ayudado bastante!!!! Gracias y saludos De nada... yo la desmonte hace muy poco y junta a la EGR también desmonte el colector de admisión y lo lleve a limpiar todo por ultrasonidos y quedo de maravilla.... Después compre las juntas nuevas y todo quedo como recien sacado del concesionario... Saludos que bien tio,te quedaria de lujo.Yo uso el coche de lunes a sabado y no puedo hacer eso,lo hare de forma casera (petroleo y desengrasante).Cambiare las juntas tambien (creo que son 3,no?)Es que me rezuma aceite bastante por los orificios que tiene la EGR y aparte creo que me consume el coche algo mas de lo normal y alomejor es por la egr (no lo se...solo es suposicion) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 si te rezuma por los agujeros que tiene la egr .... esta rota creo... la mia esta igual, resuda y unta de aceite todo lo que esta debajo de ella y pringa todo el motor por ese lado... las estoy viendo para comprarla nueva para mi y un compañero que tb le pasa lo mismo....pero que si te rezuma por los dos agujeros que lleva uno a cada lado esta rota... se le filtra por el eje aire con aceite gaseoso y al enfriarse aceite chorreando..... asi que ha cambiar toca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Aahh no jodas tio..!!! Bueno creo que solo lo hace por un abujero solo pero no estoy seguro....hay alguna otra manera de saberlo? De momento la limpiare y haber que pasa... Y cruzaremos los dedos Gracias por decirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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