Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Interesante...

Parece que es un modelo de freno forrado en piel pero sin reposabrazos. No se si será original o un apaño.

Para el que quiera darle un toque de calidad a la palanca, no necesite el reposabrazaos y no quiera liar un follón, es una buena opción, puesto que por lo que veo se quita y se pone en 5 segundos.

Publicado

Interesante...

Parece que es un modelo de freno forrado en piel pero sin reposabrazos. No se si será original o un apaño.

Para el que quiera darle un toque de calidad a la palanca, no necesite el reposabrazaos y no quiera liar un follón, es una buena opción, puesto que por lo que veo se quita y se pone en 5 segundos.

Es original, forma parte del paquete cuero plus ampliado, y está compuesto por varias piezas de cuero; cubierta del salpicadero, tunel central, tiradores de las puertas, reposabrazos de las puertas, freno de mano, y reposabrazos del freno de mano.

Publicado

si yo el mio lo compre por ebay alemania en 100 pavos y pille una ganga ademas original,yo tengo el spoiler delantero del sline en carbono a la venta ya que vendi mi paragolpes y le puse el del tt-rs..por si te interesa

Es que yo por eBay ni los huelo, ya vi varios pero del 2.0, hasta por 75€, el delantero ya lo tengo gracias

Publicado

Interesante...

Es original, forma parte del paquete cuero plus ampliado, y está compuesto por varias piezas de cuero; cubierta del salpicadero, tunel central, tiradores de las puertas, reposabrazos de las puertas, freno de mano, y reposabrazos del freno de mano.

Estás seguro que el de la foto es original? Porque el que yo puse SEGURO que es original y no es como el de la foto... En el mío el freno vienen 4 piezas, la empuñadura, dos paneles laterales y el apoyabrazos... En el de la foto no hay opción para reposabrazos....

Curry, dices que vendiste el paragolpes no? Es que yo ando buscando como loco uno antiguo SLine, tanto trasero como delantero, y los pocos que encuentro en Alemania no envían hasta aquí...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.