toni9192 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Muy buenas Antoñito, al final repararás el tuyo y habrás mareado al personal para nada, jajajaja, que malege. Mira como bien sabes le he comprado a limon el coupe 20-16v y como bien sabes antes del A6 2.7 biturbo tuve el mismo motor que el tuyo. No se puede comparar con ninguno de los dos, el diesel era perezoso y luego pegaba una patada incómoda por ciudad y de agradecer en adelantamientos, con el motor del coupe sales más ágil desde abajo, pero el par lo comienza a dar arriba a las 4000 rpm o así. Como ya te digo lo he probado muy muy poco pero es la sensación que me da, y no lo puedo comparar con el biturbo porque éste es un rompenucas.. Bueno, como te dije el otro día cuando me hiciste la visita ávisame y me echo la llave y el mando del garaje y damos un pirulo... ok?? Un abrazo, máquina. Editado 7 de Febrero del 2013 por toni9192 Responder
MCGYVER 65 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Madmack, que es lo que señalas como "Relativo"?? (70%, 100%, 121%....) Eso es lo que pasa por no estar en mi cabeza... jajaja Relativo a que, si tomo como base (100%) lo que consume el A6, el clio me gasta el 73% (o sea, un -27%) y el coupe gastaría un 121% Madmack, que es lo que señalas como "Relativo"?? (70%, 100%, 121%....) Eso es lo que pasa por no estar en mi cabeza... jajaja Relativo a que, si tomo como base (100%) lo que consume el A6, el clio me gasta el 73% (o sea, un -27%) y el coupe gastaría un 121% Eso es echar números,,,,,,,,,, lo demás son tonterías. Al final has decidido cual es el que vas a probar primero,,,,,,,,, podríamos hasta hacer una porra. :roll1: Yo me decantaría por un cabrio,,,, como primera elección. Voy encaminado? :lol2: Que sabes de tu coche ? Un saludo. Responder
madmack Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Nah... no sé nada. El cabrio rojo de 2000€ de Madrid que me gustaba está vendido. de todos modos, mi señora se ha puesto en pie de guierra, y dice que no se monta en un coche así conmigo ni de coña, se puso como un tigre de bengala! En fin, que el siguiente podría ser este, que tiene muy pocos kms http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224665399&cd=634898186080000000&asrc=st y es de Madrd, con cuero... pero son 4000 cucas (se va de presupuesto solo por el doble) y es un V6, que anda que no coy a escapar jarto de los V6 Lo dicho, que hasta que no sepa por dónde anda la avería seguimos elucubrando y mareando como dice Toni. Por cierto, a este toni 919293 no le hagáis ni put* caso, que os va a poner la cabeza como un tambor Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo no compararia los V6 de estos modelos a gasolina con el V6 de tu 2.5Tdi, son motores absolutamente diferentes. s2. Responder
awegold Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Pues... si lo que quieres es fiabilidad, no demasiado consumo y un motor un poco moderno, vete a por el 4L 2.0 16v. Los últimos coupes / 80 lo montaban y es un buen motor. Y van con un equipamiento decente, como clima, generalmente. ¿quieres algo 5L? Pues el 2.3. Vale que los V6 andan, pero si vienes de un tdi que un coche gaste 10 litros en carretera te parecerá mucho. El 2.3 andará por 8 litros en autovia, y el 2.2 bien afinado algo menos, PERO el 2.2, con todo lo duro que es, es un motor de la vieja escuela, es frio, suenan los taqués en frío, y gasta un pelín de aceite. Eso es NORMAL en ese motor, pero la gente se asusta. Y para disfrutarlo hay que conocerlo. Es mas "rudo". AH! y gasta 98... Pero le haces 500.000 km, te aburres de él antes de que diga basta. ¿20 v? pues no se... Yo no lo recomiendo, andan, si, pero sacrificando los bajos y el consumo. El 1.8 8v, tiene muy buen consumo, pero todo lo que he dicho del 2.2 se le puede aplicar ... pero es un poco justo. Vete a por el 2.0 16v, si quieres gasolina con un consumo mas o menos normal. Aprovecha, que ahora están tirados de precio. Discrepo awegold :laugh: Ese motor es el que tengo en el blanquito... y no es tan rudo como lo pintas jajaja Comparado con un 1.8 de un A4 b5 con poquísimos Km, no hay tanta tanta diferencia (excepto con los consumos de gasolina y aceite...sin comentarios, como dices tu). Cierto que no he conducido un V6 ni un 2.3, pero es bastante suave para la edad que tiene... Lo de la gasofa... El nuestro siempre habia tragado de 98, pero ultimamente hacemos cominaciones de 98 y 95, a veces mezcladas... y no ha ha habido ninguna diferencia en absoluto... Lo mejor del coche, sin duda... el sonido Si subes a mas de 4000 revs :busted_cop: es un sonido celestial... no parece que sea un coche de 136 caballos y 5 cilindros... una pasada (creo que ya lo ha comentado alguien...) Bueno, lo de mezclar al 50% 95 y 98 también lo hago con buen resultado en ciudad. Pero en autopista como mejor va es con 98. A ver, no es que sea un motor "rudo", es una exageración, pero es para que se entienda que no es tan fino como uno de gasolina IE. Y el sonido... sin catalizador ... es único. El sonido que da al subir vueltas es parecido al 2.3, pero como no lleva catalizador, es mas suelto, mas intenso. Y como no lleva sonda labda, puede enriquecer de mas la mezcla (cosa que el 2.3 no hace) y por eso tiene mas patada. Y el sonido de taqués en frío depende del aceite mucho, claro ... pero es que por ejemplo el 2.0 16v no lo hace. Pero tampoco tiene los bajos de este. Bueno, que si yo no me he deshecho de él, incluso lo he llegado a poner en venta pero después de enseñarlo he quitado el anuncio, por algo es. ¿con cuantos coches te das una vuelta y vuelves con la sonrisa puesta, eh? Con este, sí. Eso ya dice mucho. Saludos... Responder
moreno100 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Es que para mi no tiene nada que ver el sonido ni el placer al conducir un 5, que un 4, aunque sea el 16v... Opinión personal. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Hombre, a ver, para mi un cupe es un berlina pero de dos puertas, despues, otra cosa es un deportivo, que, por lo general es cupe. Por eso digo que el cupe cabrio, puede parecer una perogrullada y una reiteracion, pero lo veo asi, en Audi 80 hay tres tipos: Berlina.. Cupe. Cupe Cabrio (o simplemente cabrio). No se, no veo que deban estar riñodos estos dos conceptos (Cupe y Cabrio). s2. Que tú lo veas así, me parece bien y no te lo voy a discutir porque sinceramente, este tema ya me aburre. Eso si, estas errado en lo que afirmas. Audis 90s no hay mas que uno, berlina. Audis 80s, los hay berlina y avant, luego hay Audis coupes y también hay Audis cabriolets. ¿O c***! en mi manual de usuario o ficha técnica pone 80 coupe? Pone Audi Coupe y en el del cabriolet pone Audi Cabriolet. En ningún caso pone 80 tal o cual. O es que en el elsa win, etka, autódata, etc, etc agrupan todos estos modelos como 80s? Pues NO, ni de coña. Audi tiene puestas sus denominaciones comerciales y sus códigos para diferenciar estos y todos sus modelos. ¿Que tú les quieres poner los nombres que te da la gana?, pues adelante, pero que sepas que los estas citando mal y después de casi 7 años por aquí, deberías saber llamar a cada uno por su nombre, ya que me imagino que sabes cuál es cuál. Saludos! P.D. Por esa regla de tres tuya, un q7 no es un q7, es un q3 gigante. Ya, ya, claro...jejej Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX +1 +1, cada vez que voy al recambio me dice 80 coupe, y le digo "elc***turmana"... YO en mi coupe 2.3 NG 10v he tenido que hacerle cosillas,todavia le quedan algunas es cierto,pero un coche con 22 años que vaya asi,que le salgan averias tontacas,pues no los hay... Es el unico que he probado, y cierto que la inyeccion hay que saber donde se lleva,pero creo que aun asi es mejor que uno con electronica de los nuevos... Yo sinceramente al poco tiempo me plantee venderlo,porque le tenia que hacer distribucion y bastantes cosas,pero como dice albaud22 lo quite de la venta y estoy encantado(me enfado cuando le sale algo,y lo csatigo una semana sin cogerlo...)pero encantado SAludos Editado 11 de Febrero del 2013 por JSPASSAT Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) El b2,b3,b4,c4,c5...por dios!!! Editado 11 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
madmack Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo! Finalmente el culogordo está en el taller en proceso de reparación... así que todo este follón para nada. Al final le meto pasta y espero que el motor dure muuuuchos km, por lo que espero que un día se haga clásico, y compartamos subforo. Gracias chavales! Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo! Finalmente el culogordo está en el taller en proceso de reparación... así que todo este follón para nada. Al final le meto pasta y espero que el motor dure muuuuchos km, por lo que espero que un día se haga clásico, y compartamos subforo. Gracias chavales! De nada, como soy primo lejano de Rappel, sabia que esto es lo que iba a ocurrir. Has hecho bien, bajo mi punto de vista, claro. Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo! Finalmente el culogordo está en el taller en proceso de reparación... así que todo este follón para nada. Al final le meto pasta y espero que el motor dure muuuuchos km, por lo que espero que un día se haga clásico, y compartamos subforo. Gracias chavales! Me alegro que al final lo arregles, ya lo lei en el hilo de A6 C5. Pero eso no quita lo demás,,,,,,,,,,,,,,, y como rappel no te lo ha dicho te lo digo yo. Te veo en dos o tres años montado en un cabrio. :roll1: Un saludo y suerte con el culogordo. Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo! Finalmente el culogordo está en el taller en proceso de reparación... así que todo este follón para nada. Al final le meto pasta y espero que el motor dure muuuuchos km, por lo que espero que un día se haga clásico, y compartamos subforo. Gracias chavales! Me alegro que al final lo arregles, ya lo lei en el hilo de A6 C5. Pero eso no quita lo demás,,,,,,,,,,,,,,, y como rappel no te lo ha dicho te lo digo yo. Te veo en dos o tres años montado en un cabrio. :roll1: Un saludo y suerte con el culogordo. Responder
madmack Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 El día menos pensado os pido un cambio de mi culogordo por uno de vuestros cabrios... Estaré atento, y si hay una concentración de clásicos en Madrid me pasaré Responder
Sureño1985 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 yo tengo un audi a6 c4 2.3e del 95 que es una maravilla kizas le falte algo de turbillo pero es genial consume como dicen los compañeros bastante si los comparas con los modernos unos 18 euros granada malaga bueno benalmadena que es mas haya pero viajar en el a6 es una maravilla no lo cambio por nada bueno por un rs2 o un quattro sport en rojo que es mi sueño junto con shelby gt 500 Responder
albaud22 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 yo tengo un audi a6 c4 2.3e del 95 que es una maravilla kizas le falte algo de turbillo pero es genial consume como dicen los compañeros bastante si los comparas con los modernos unos 18 euros granada malaga bueno benalmadena que es mas haya pero viajar en el a6 es una maravilla no lo cambio por nada bueno por un rs2 o un quattro sport en rojo que es mi sueño junto con shelby gt 500 Vamos... nada que no se encuentre en un concesionario de segunda mano :roll1: Responder
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