Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ninguno, no existe. Bueno..a no ser que hayan hecho un swap. Pero sacado de Audi ningún coupé ha sido diésel.

 

Hombre, sacaron el Cupe Cabrio, que, aunque cabrio, tambien es cupe.

 

s2.

 

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

 

 

Pero eso que dices te lo acabar de sacar de la manga, una cosa es un coupe y otra un cabriolet, tal y como sus denominaciones indican.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombre, a ver, para mi un cupe es un berlina pero de dos puertas, despues, otra cosa es un deportivo, que, por lo general es cupe.

 

Por eso digo que el cupe cabrio, puede parecer una perogrullada y una reiteracion, pero lo veo asi, en Audi 80 hay tres tipos:

 

Berlina.

Cupe.

Cupe Cabrio (o simplemente cabrio).

 

No se, no veo que deban estar riñodos estos dos conceptos (Cupe y Cabrio).

 

s2.

Publicado

El de Limon esta vendido.

El 2.3 es un buen tanque pero mucho peso por esos 133cv bajo mi punto de vista y mas si vienes de uno de 180cv aunque sea tdi, seguro que empujaba mucho mas que el 2.3 Pero es un motor duro y te lo digo por experiencia. Yo quisiera probar un 2.8 y por lo que se lee por aqui tampoco he visto que dan muchos problemas. Por problemas, los tengo hasta con la bici de mi hija de 6 años. No coche, no problemas xd.

 

Lástima que vendiese mi tanqueta... con esos 133cv va de fabula.... jejeje

 

Ni de coña te dejo el 2.8, que las gomas no calientan bien y luego pasa lo que pasa :lmfao: :lmfao: :harhar:

Publicado

Pues... si lo que quieres es fiabilidad, no demasiado consumo y un motor un poco moderno, vete a por el 4L 2.0 16v.

Los últimos coupes / 80 lo montaban y es un buen motor. Y van con un equipamiento decente, como clima, generalmente.

¿quieres algo 5L? Pues el 2.3. Vale que los V6 andan, pero si vienes de un tdi que un coche gaste 10 litros en carretera te parecerá mucho. El 2.3 andará por 8 litros en autovia, y el 2.2 bien afinado algo menos, PERO el 2.2, con todo lo duro que es, es un motor de la vieja escuela, es frio, suenan los taqués en frío, y gasta un pelín de aceite. Eso es NORMAL en ese motor, pero la gente se asusta. Y para disfrutarlo hay que conocerlo. Es mas "rudo".

AH! y gasta 98... Pero le haces 500.000 km, te aburres de él antes de que diga basta.

¿20 v? pues no se... Yo no lo recomiendo, andan, si, pero sacrificando los bajos y el consumo.

El 1.8 8v, tiene muy buen consumo, pero todo lo que he dicho del 2.2 se le puede aplicar ... pero es un poco justo.

 

Vete a por el 2.0 16v, si quieres gasolina con un consumo mas o menos normal.

 

 

Aprovecha, que ahora están tirados de precio.

 

Discrepo awegold :laugh: :laugh:

Ese motor es el que tengo en el blanquito... y no es tan rudo como lo pintas jajaja

Comparado con un 1.8 de un A4 b5 con poquísimos Km, no hay tanta tanta diferencia (excepto con los consumos de gasolina y aceite...sin comentarios, como dices tu). Cierto que no he conducido un V6 ni un 2.3, pero es bastante suave para la edad que tiene...

Lo de la gasofa... El nuestro siempre habia tragado de 98, pero ultimamente hacemos cominaciones de 98 y 95, a veces mezcladas... y no ha ha habido ninguna diferencia en absoluto...

 

Lo mejor del coche, sin duda... el sonido :wub: Si subes a mas de 4000 revs :busted_cop: :busted_cop: es un sonido celestial... no parece que sea un coche de 136 caballos y 5 cilindros... una pasada (creo que ya lo ha comentado alguien...)

 

 

 

Ninguno, no existe. Bueno..a no ser que hayan hecho un swap. Pero sacado de Audi ningún coupé ha sido diésel.

 

Hombre, sacaron el Cupe Cabrio, que, aunque cabrio, tambien es cupe.

 

s2.

 

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

 

 

Pero eso que dices te lo acabar de sacar de la manga, una cosa es un coupe y otra un cabriolet, tal y como sus denominaciones indican.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: muy buena moreno!!

Publicado
Hombre, a ver, para mi un cupe es un berlina pero de dos puertas, despues, otra cosa es un deportivo, que, por lo general es cupe.

 

Por eso digo que el cupe cabrio, puede parecer una perogrullada y una reiteracion, pero lo veo asi, en Audi 80 hay tres tipos:

 

Berlina..

Cupe.

Cupe Cabrio (o simplemente cabrio).

 

No se, no veo que deban estar riñodos estos dos conceptos (Cupe y Cabrio).

 

s2.

 

Que tú lo veas así, me parece bien y no te lo voy a discutir porque sinceramente, este tema ya me aburre. Eso si, estas errado en lo que afirmas. Audis 90s no hay mas que uno, berlina. Audis 80s, los hay berlina y avant, luego hay Audis coupes y también hay Audis cabriolets. ¿O c***! en mi manual de usuario o ficha técnica pone 80 coupe? Pone Audi Coupe y en el del cabriolet pone Audi Cabriolet. En ningún caso pone 80 tal o cual.

O es que en el elsa win, etka, autódata, etc, etc agrupan todos estos modelos como 80s? Pues NO, ni de coña.

 

Audi tiene puestas sus denominaciones comerciales y sus códigos para diferenciar estos y todos sus modelos.

¿Que tú les quieres poner los nombres que te da la gana?, pues adelante, pero que sepas que los estas citando mal y después de casi 7 años por aquí, deberías saber llamar a cada uno por su nombre, ya que me imagino que sabes cuál es cuál.

 

Saludos!

 

P.D. Por esa regla de tres tuya, un q7 no es un q7, es un q3 gigante. Ya, ya, claro...jejej

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Publicado

Vale, aceptamos barco :harhar: :harhar:

 

Si yo te entiendo tambien tu postura, y no te quito razon, pero despues de 7 años, creo que Audi no tiene ni idea muchas veces de lo que venden, asi que poco me fio de sus catalogos comerciales.

 

Lo dejamos en tablas y zanjamos el tema, vale?? :thumbsup: :thumbsup:

Publicado
Hombre, a ver, para mi un cupe es un berlina pero de dos puertas, despues, otra cosa es un deportivo, que, por lo general es cupe.

 

Por eso digo que el cupe cabrio, puede parecer una perogrullada y una reiteracion, pero lo veo asi, en Audi 80 hay tres tipos:

 

Berlina..

Cupe.

Cupe Cabrio (o simplemente cabrio).

 

No se, no veo que deban estar riñodos estos dos conceptos (Cupe y Cabrio).

 

s2.

 

Que tú lo veas así, me parece bien y no te lo voy a discutir porque sinceramente, este tema ya me aburre. Eso si, estas errado en lo que afirmas. Audis 90s no hay mas que uno, berlina. Audis 80s, los hay berlina y avant, luego hay Audis coupes y también hay Audis cabriolets. ¿O c***! en mi manual de usuario o ficha técnica pone 80 coupe? Pone Audi Coupe y en el del cabriolet pone Audi Cabriolet. En ningún caso pone 80 tal o cual.

O es que en el elsa win, etka, autódata, etc, etc agrupan todos estos modelos como 80s? Pues NO, ni de coña.

 

Audi tiene puestas sus denominaciones comerciales y sus códigos para diferenciar estos y todos sus modelos.

¿Que tú les quieres poner los nombres que te da la gana?, pues adelante, pero que sepas que los estas citando mal y después de casi 7 años por aquí, deberías saber llamar a cada uno por su nombre, ya que me imagino que sabes cuál es cuál.

 

Saludos!

 

P.D. Por esa regla de tres tuya, un q7 no es un q7, es un q3 gigante. Ya, ya, claro...jejej

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

+1 ^_^

Publicado
Vale, aceptamos barco :harhar: :harhar:

 

Si yo te entiendo tambien tu postura, y no te quito razon, pero despues de 7 años, creo que Audi no tiene ni idea muchas veces de lo que venden, asi que poco me fio de sus catalogos comerciales.

 

Lo dejamos en tablas y zanjamos el tema, vale?? :thumbsup: :thumbsup:

 

Sin problemas, de todas formas ya no me iba a explayar mas, jeje, que estoy con el móvil y menudo coñazo teclear con el dedito.

 

Por mi zanjado, Romulo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Publicado

Pues... si lo que quieres es fiabilidad, no demasiado consumo y un motor un poco moderno, vete a por el 4L 2.0 16v.

Los últimos coupes / 80 lo montaban y es un buen motor. Y van con un equipamiento decente, como clima, generalmente.

¿quieres algo 5L? Pues el 2.3. Vale que los V6 andan, pero si vienes de un tdi que un coche gaste 10 litros en carretera te parecerá mucho. El 2.3 andará por 8 litros en autovia, y el 2.2 bien afinado algo menos, PERO el 2.2, con todo lo duro que es, es un motor de la vieja escuela, es frio, suenan los taqués en frío, y gasta un pelín de aceite. Eso es NORMAL en ese motor, pero la gente se asusta. Y para disfrutarlo hay que conocerlo. Es mas "rudo".

AH! y gasta 98... Pero le haces 500.000 km, te aburres de él antes de que diga basta.

¿20 v? pues no se... Yo no lo recomiendo, andan, si, pero sacrificando los bajos y el consumo.

El 1.8 8v, tiene muy buen consumo, pero todo lo que he dicho del 2.2 se le puede aplicar ... pero es un poco justo.

 

Vete a por el 2.0 16v, si quieres gasolina con un consumo mas o menos normal.

 

 

Aprovecha, que ahora están tirados de precio.

 

Discrepo awegold :laugh: :laugh:

Ese motor es el que tengo en el blanquito... y no es tan rudo como lo pintas jajaja

Comparado con un 1.8 de un A4 b5 con poquísimos Km, no hay tanta tanta diferencia (excepto con los consumos de gasolina y aceite...sin comentarios, como dices tu). Cierto que no he conducido un V6 ni un 2.3, pero es bastante suave para la edad que tiene...

Lo de la gasofa... El nuestro siempre habia tragado de 98, pero ultimamente hacemos cominaciones de 98 y 95, a veces mezcladas... y no ha ha habido ninguna diferencia en absoluto...

 

Lo mejor del coche, sin duda... el sonido :wub: Si subes a mas de 4000 revs :busted_cop: :busted_cop: es un sonido celestial... no parece que sea un coche de 136 caballos y 5 cilindros... una pasada (creo que ya lo ha comentado alguien...)

 

 

 

Ninguno, no existe. Bueno..a no ser que hayan hecho un swap. Pero sacado de Audi ningún coupé ha sido diésel.

 

Hombre, sacaron el Cupe Cabrio, que, aunque cabrio, tambien es cupe.

 

s2.

 

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

 

 

Pero eso que dices te lo acabar de sacar de la manga, una cosa es un coupe y otra un cabriolet, tal y como sus denominaciones indican.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: muy buena moreno!!

 

Por cierto, estoy de acuerdo. El 2.2 suena mejor que el 2.3, sobre todo para "oídos expertos" en los miticos 5 cilindros.

 

Saludos.

Publicado
Vale, aceptamos barco :harhar: :harhar:

 

Si yo te entiendo tambien tu postura, y no te quito razon, pero despues de 7 años, creo que Audi no tiene ni idea muchas veces de lo que venden, asi que poco me fio de sus catalogos comerciales.

 

Lo dejamos en tablas y zanjamos el tema, vale?? :thumbsup: :thumbsup:

 

Sin problemas, de todas formas ya no me iba a explayar mas, jeje, que estoy con el móvil y menudo coñazo teclear con el dedito.

 

Por mi zanjado, Romulo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

 

cooooño, pareceis un matrimonio!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Publicado
Vale, aceptamos barco :harhar: :harhar:

 

Si yo te entiendo tambien tu postura, y no te quito razon, pero despues de 7 años, creo que Audi no tiene ni idea muchas veces de lo que venden, asi que poco me fio de sus catalogos comerciales.

 

Lo dejamos en tablas y zanjamos el tema, vale?? :thumbsup: :thumbsup:

 

Sin problemas, de todas formas ya no me iba a explayar mas, jeje, que estoy con el móvil y menudo coñazo teclear con el dedito.

 

Por mi zanjado, Romulo.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

 

cooooño, pareceis un matrimonio!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

:laugh::roll1:

 

Ya nos conocemos desde hace unos añitos, Victor.

Publicado

Madmack, que es lo que señalas como "Relativo"?? (70%, 100%, 121%....)

Eso es lo que pasa por no estar en mi cabeza... jajaja

 

Relativo a que, si tomo como base (100%) lo que consume el A6, el clio me gasta el 73% (o sea, un -27%) y el coupe gastaría un 121%

Publicado

Pues... si lo que quieres es fiabilidad, no demasiado consumo y un motor un poco moderno, vete a por el 4L 2.0 16v.

Los últimos coupes / 80 lo montaban y es un buen motor. Y van con un equipamiento decente, como clima, generalmente.

¿quieres algo 5L? Pues el 2.3. Vale que los V6 andan, pero si vienes de un tdi que un coche gaste 10 litros en carretera te parecerá mucho. El 2.3 andará por 8 litros en autovia, y el 2.2 bien afinado algo menos, PERO el 2.2, con todo lo duro que es, es un motor de la vieja escuela, es frio, suenan los taqués en frío, y gasta un pelín de aceite. Eso es NORMAL en ese motor, pero la gente se asusta. Y para disfrutarlo hay que conocerlo. Es mas "rudo".

AH! y gasta 98... Pero le haces 500.000 km, te aburres de él antes de que diga basta.

¿20 v? pues no se... Yo no lo recomiendo, andan, si, pero sacrificando los bajos y el consumo.

El 1.8 8v, tiene muy buen consumo, pero todo lo que he dicho del 2.2 se le puede aplicar ... pero es un poco justo.

 

Vete a por el 2.0 16v, si quieres gasolina con un consumo mas o menos normal.

 

 

Aprovecha, que ahora están tirados de precio.

 

Discrepo awegold :laugh: :laugh:

Ese motor es el que tengo en el blanquito... y no es tan rudo como lo pintas jajaja

Comparado con un 1.8 de un A4 b5 con poquísimos Km, no hay tanta tanta diferencia (excepto con los consumos de gasolina y aceite...sin comentarios, como dices tu). Cierto que no he conducido un V6 ni un 2.3, pero es bastante suave para la edad que tiene...

Lo de la gasofa... El nuestro siempre habia tragado de 98, pero ultimamente hacemos cominaciones de 98 y 95, a veces mezcladas... y no ha ha habido ninguna diferencia en absoluto...

 

Lo mejor del coche, sin duda... el sonido :wub: Si subes a mas de 4000 revs :busted_cop: :busted_cop: es un sonido celestial... no parece que sea un coche de 136 caballos y 5 cilindros... una pasada (creo que ya lo ha comentado alguien...)

 

 

 

Ninguno, no existe. Bueno..a no ser que hayan hecho un swap. Pero sacado de Audi ningún coupé ha sido diésel.

 

Hombre, sacaron el Cupe Cabrio, que, aunque cabrio, tambien es cupe.

 

s2.

 

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

 

 

Pero eso que dices te lo acabar de sacar de la manga, una cosa es un coupe y otra un cabriolet, tal y como sus denominaciones indican.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: muy buena moreno!!

 

Por cierto, estoy de acuerdo. El 2.2 suena mejor que el 2.3, sobre todo para "oídos expertos" en los miticos 5 cilindros.

 

Saludos.

 

Oixx gracias por el piropo, moreno :shy:

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.