Jump to content

Consulta sobre motores 2.0, 2.3 etc


Publicaciones recomendadas

El día menos pensado os pido un cambio de mi culogordo por uno de vuestros cabrios...

 

Estaré atento, y si hay una concentración de clásicos en Madrid me pasaré

 

Eh Madmack el 10 tenemos concentración del Subforo en Toledo, yo voy con mi borrico, te apuntas? :D

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se que os pasa con el consumo del coche. Yo tengo un coupe motor NG (2.3E 10v) y con 15€ me estoy haciendo 110km, y aveces le piso. Todo es cuestion de mimarlo y de tenerlo siempre apunto, si quieres comprarte un coche con Ke-jetronic o inyecciones no electronicas hazlo sabiendo que para mantenerlos necesitas unos conocimientos mecanicos algo mas que basicos y muchas ganas de andar mimandolo.

 

Yo estoy muy contento con el coche, suena precioso, es super comodo y muy fiable, ademas si quieres pasartelo bien arreandole un poco responde bien y se comporta en curva.

 

Esa es mi humilde opinion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que os pasa con el consumo del coche. Yo tengo un coupe motor NG (2.3E 10v) y con 15€ me estoy haciendo 110km, y aveces le piso. Todo es cuestion de mimarlo y de tenerlo siempre apunto, si quieres comprarte un coche con Ke-jetronic o inyecciones no electronicas hazlo sabiendo que para mantenerlos necesitas unos conocimientos mecanicos algo mas que basicos y muchas ganas de andar mimandolo.

 

Yo estoy muy contento con el coche, suena precioso, es super comodo y muy fiable, ademas si quieres pasartelo bien arreandole un poco responde bien y se comporta en curva.

 

Esa es mi humilde opinion, un saludo.

 

Opino lo mismo. Mi coupe tampoco es tragón y eso que le piso...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que mi 90 no tenga ordenador de abordo pero lo mido a ajo con una calculadora y poniendo 10€ de la 98 a 1.62 el litro divididos total en litros 6,17 me ace 70 km mixtos con un total de 8,8 a los 100 km de consumo,¿se mide asi?

 

Todo esto desde que le cambiado el termostato le ganado unos 20 o 30 km mas sin exajerar,cada dia me gusta y aprendo mas de estos clasicos por que a parte de reparar algo de carroceria por el piñote que me di pues de mantenimiento con el motor solo me queda revisar bien los inyectores para ver si acierto con el tema de los tironcitos.

 

Y por otro lado me gustaria acer un viajecito para alguna qdd de vosotros para abrir capos y escuchar todos los motores de los 5 cilindros :drooling: :drooling: de los nuestros,adelante y unos cordiales saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.