javiek Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Ok. Gracias. Disculpad por mi post. Como ya dije aceptaba las criticas a mi solicitud, que por otra parte ya imaginaba que las iba a haber. Del tema de restyling, mi coche tiene medio FIS ( MFA). Y sobre los bricos y post, que decirte¡¡¡ lo he leido todos y no una sola vez.... Otra cosa es que uno, no esté muy ducho en electronica y le cuente mas que a otros entender las cosas. Pero tienes razón, igual poner aqui mis "dudas", a esto de montar el cuadro estaría "ensuciando" el post de Jesus, por lo que aprovecho estas líneas para pedirle disculpas y agracederle la colaboración que me ha ofrecido. Intentare resolverlas de otra forma mas correcta,,es decir mendiante privados. Saludos . Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Madre mía la que estás liando... jajaja y yo que quiero hacer lo mismo pero se me quitan las ganas la verdad :lmfao: :lmfao: Gran trabajo Jesus si me animo ya iré preguntando :thumbsup: Salu2 !!! Responder
mikela4 Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 (editado) Javiek, que no te critico ni nada de esto ! Tu hazte con un cuadro con FIS, la maneta y los enchufes y lo arreglamos sin problema, porque es mas simple de lo que parece, menos el aviso de puertas abiertas, que alli si que es un poco mas lioso... Un saludo! Editado 4 de Mayo del 2013 por mikela4 Responder
jesus20329 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Javiek, mi meta en este foro es yudar al que pueda, pero claro con mis limitaciones, como ya te conte, de todas formas si yo viviese donde tu lo tendria claro, para mi es la mejor opcion, lastima que yo este tan lejos, ah y mis hilos los podeis utilizar como querais no me molesta Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 bueno jesus ya veo que la cosa marcha, lo del canal 60 tengo que verlo con mi S6 a ver como era , que no recuerdo mucho ya que hace tiempo que lo hize, pero por hay van los tiros. cuando cambiaba de EEPROM algunas se me veian como a ti, (el fis sin funcionar) unas EEPROMs iban bien y otras no. tengo algunas EEPROMs que me descargue y que he ido usurpando algunos compañeros del foro,jejeje, si quieres a mi regreso a España , te las mando , tal vez te sirvan de ayuda. Claro esta,salvando la que tienes antes. ya que estas EEPROMs tienen distintas configuraciones de vag-con. un saludo Responder
jesus20329 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Gracias, Tracker, la verdad es que estoy atacado ahí, hice el cambio de valor en el canal 60, pase de 01025 a 00000, con ello consegui que funcione las revoluciónes pero el fis no va, y no se como solucionarlo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
Robert75 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Gracias, Tracker, la verdad es que estoy atacado ahí, hice el cambio de valor en el canal 60, pase de 01025 a 00000, con ello consegui que funcione las revoluciónes pero el fis no va, y no se como solucionarlo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Te das cuenta de que te dice lo mismo que te dije yo en el almuerzo, no? Responder
jesus20329 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hombre hay se puede hacer algo, te bajas para mi casa je je, yo me lío con tus asientos y tú con mi cuadro Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
Robert75 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hombre hay se puede hacer algo, te bajas para mi casa je je, yo me lío con tus asientos y tú con mi cuadro Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 A mi déjame de historias que yo solo me lío con mujeres y ya ni eso, el raro eres tú que te lías con asientos y cuadros. Es una lastima que vivas donde vives, porque si estuvieras a un tiro de piedra eso ya estaba hecho, de esta manera tengo que empaparme programas sin poder programar yo y decirte como lo tienes que hacer con el riesgo de que rompas algo. Responder
jesus20329 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 o**** no me metas miedo que me da yuyu Responder
Robert75 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 o**** no me metas miedo que me da yuyu No va a pasar nada, y si pasa deshacemos el entuerto. Responder
jesus20329 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Que facil lo ves mamón Responder
seresmi Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Que facil lo ves mamón Es que Robert ya tiene experiencia en el tema ....... y de 5 cuadros que ha tocado, tan solo han ardido 4 .......... :lmfao: Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 jod**, me esta dando mas yuyu todavia :cry1: Responder
Robert75 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Aquí ando mirando la lógica de los módulos del vagcom para hacer tus plantillas. Esto es mas de una cerveza, avisado estás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.