Athabasco Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Mi cuadro no lleva los números en el reloj, tiene led y bombillas a la vez,.....¿ que tipo de inmo es ? ¿1 o 2 ? Macho es que eso de que sea de Julio del 97, es como salir en mitad de dos hornadas y parece que está en un limbo de clasificación,... Igual no es el cuadro original,.........¿no? Saludos. Me parece que es depende si tiene fis o no. El tuyo tiene? S2 Responder
sata Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Mi cuadro no lleva los números en el reloj, tiene led y bombillas a la vez,.....¿ que tipo de inmo es ? ¿1 o 2 ? Macho es que eso de que sea de Julio del 97, es como salir en mitad de dos hornadas y parece que está en un limbo de clasificación,... Igual no es el cuadro original,.........¿no? Saludos. Me parece que es depende si tiene fis o no. El tuyo tiene? S2 No. Entonces es inmo 1? Responder
zeimon Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 A ver el tema del immo. Para saber que tipo de immo llevamos vemos lo siguiente: Immo 1: generalmente se reconocen por llevar una F minuscula en el espadin de la llave. Tambien por el numero de serie del inmo.porque contiene "3Z" por ejemplo VWZ3Z0S1101234 Immo 2: a partir del 98 se lee con vagcom y aparece un numero de 14 digitos que es el numero de id del inmo ej VWZ7Z0W0648696 Immo 3: se lee con vagcom y aparte de los 14 numeros del inmo te aparecen los 17 numeros del VIN Info de aqui: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer No se si he ayudado o complicado aun mas Responder
jesus20329 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Zeimon, he visto la descarga que has hecho de la información de los pins, no se si has usado un traductor a como lo has hecho,pero en la informacion que los conectores de mi cuadro los de 26 pins, concretamenet los pin 11 y 12 que marcas vacio difiere de la información que yo tengo que en su dia colgo Carlos A4, en esos pins marca pin 11 " ABS invertido" y pin 12 "airbag invertido", si realmente estan vacios, ya me despejas una dudas mas , y son dos menos yo creo que poco a poco tirando del hilo.... en cuanto pueda me acerco al desguace y corto esos conectores a ver si realmente estan vacios. También mirando y usando el traductor, he visto que en algunos cuadros que han hecho esta locura pone que en tacometro y el velocimetro, o no funcionaban o funcionaban mal, y el click de la cuestión creo que esta en el pin 28 del conector azul de 32 pins, que marca "entrada velocimetro" o " entrada tacometro" (que yo creo que es lo mismo), ya que yo en mi cuadro no lo tengo, tengo dos pins de salida señal de velocidad pero estos también estan en el conector de 32 pins, igual ocurre como el pin de consumo, y hay que localizarlo en la ecu y hacerlo llegar hasta el pin 28 del conector azul. Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Zeimon, he visto la descarga que has hecho de la información de los pins, no se si has usado un traductor a como lo has hecho,pero en la informacion que los conectores de mi cuadro los de 26 pins, concretamenet los pin 11 y 12 que marcas vacio difiere de la información que yo tengo que en su dia colgo Carlos A4, en esos pins marca pin 11 " ABS invertido" y pin 12 "airbag invertido", si realmente estan vacios, ya me despejas una dudas mas , y son dos menos yo creo que poco a poco tirando del hilo.... en cuanto pueda me acerco al desguace y corto esos conectores a ver si realmente estan vacios.También mirando y usando el traductor, he visto que en algunos cuadros que han hecho esta locura pone que en tacometro y el velocimetro, o no funcionaban o funcionaban mal, y el click de la cuestión creo que esta en el pin 28 del conector azul de 32 pins, que marca "entrada velocimetro" o " entrada tacometro" (que yo creo que es lo mismo), ya que yo en mi cuadro no lo tengo, tengo dos pins de salida señal de velocidad pero estos también estan en el conector de 32 pins, igual ocurre como el pin de consumo, y hay que localizarlo en la ecu y hacerlo llegar hasta el pin 28 del conector azul. No he usado un traductor. De hecho en el texto original del enlace de audizine lo pone cómo "open" tanto el 11 como 12. Hoy voy a sacar mi cuadro y le hago fotos a los cables de los conectores a ver si cuadra Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno ahí van unas fotos de los pines de mis conectores Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 De aqui se deduce que algunos no coinciden, quiza se debe a que haya diferencia entre pines para gasolina y pines para diesel. tambien mas o menos los pines que aparecen como repetidos realmente solo monta uno o como en el caso del conector amarillo se montan los dos Responder
mikela4 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Lo mas actualizado de los conectores : 26-Pin Connector, Blue 1 - Open 2 - Signal for buzzer 3 - Terminal 15 4 - Terminal 15 5 - Open 6 - Terminal 61 7 - Parking brake/brake system malfunction 8 - ABS (input signal) 9 - Airbag (input signal) 10 - CAT 11 - Open 12 - Open 13 - Parking light, right 14 - Ignition switch, S-contact 15 - Chime signal 16 - Open 17 - Open 18 - Oil pressure 1.8 bar 19 - Terminal 58d 20 - Coolant level 21 - Turn signal, right 22 - Headlight high beams 23 - Speedometer Vehicle Speed Sensor (VSS) (checking › Chapter) 24 - Brake fluid 25 - Brake pads 26 - Parking light, left 26-Pin Connector, Yellow 1 - Terminal 58 2 - Terminal 58 3 - Engine RPM signal 4 - Air conditioner compressor 5 - Clock (output) 6 - Speed signal 1 7 - Speed signal 2 8 - Door contact (driver's door) 9 - Terminal 30 10 - Terminal 30 11 - Open 12 - Fuel tank warning 13 - Turn signal, left 14 - Open 15 - Open 16 - Seat belt buckle switch 17 - Open 18 - Terminal 31 19 - Terminal 31 20 - Diagnostic wire 21 - Open 22 - Open 23 - Open 24 - Open 25 - Sender for fuel gauge 26 - Engine coolant temperature sensor 20-Pin Connector, Black 1 - Fuel consumption signal 2 - Open 3 - Open 4 - Open 5 - Outside air temperature 6 - Selector lever display 7 - Open 8 - Open 9 - Coolant level 10 - Hydraulic pressure 11 - Trip computer - Reset 12 - Radio/Telephone - Clock 13 - Radio/Telephone - Data 14 - Trip computer (forward sequence) 15 - Radio/Telephone - Enable 16 - Rear lights/headlight low beams 17 - Open 18 - Trip computer (reverse sequence) 19 - Brake lights 20 - Open 4-Pin Connector, Black 1 - Oil temperature sensor 2 - Open 3 - Open 4 - Open cluster 2 32-Pin Connector for Basic Functions, Blue 1 - Terminal 15 2 - Turn signal, right 3 - Speedometer output 1 4 - Open 5 - Sender for fuel gauge 6 - Airbag 7 - Terminal 31 sensor Ground (GND) 8 - Coolant temperature 9 - Terminal 31 load Ground (GND) 10 - Oil pressure switch 11 - Engine speed (RPM) signal 12 - Terminal 61 13 - CAT 14 - Self leveling suspension 15 - Terminal 58d 16 - Malfunction Indicator Lamp (MIL) 17 - High beam 18 - Turn signal, left 19 - ABS 20 - Terminal 58s 21 - Door contact (driver's door) 22 - Engine coolant low 23 - Terminal 30 24 - Terminal 31 load Ground (GND) 25 - K-wire 26 - Parking light, right 27 - Parking light, left 28 - Speedometer (input) 29 - Brake fluid level/pressure 30 - S-contact 31 - Seat belt buckle 32 - Electronic Stability Program (ESP) 32-Pin Connector for Additional Functions, Green 1 - Open 2 - Open 3 - Open 4 - Open 5 - W-wire 6 - Tailgate (Lowline model only) 7 - Brake pad (Highline model only) 8 - Input for outside buzzer control (currently not assigned) 9 - Input for outside chime control (currently not assigned) 10 - Low fuel level warning-output signal for Engine Control Module (ECM) 11 - Standing time output 12 - Air conditioning cutout 13 - Parking brake 14 - Electronic throttle 15 - Side marker light 16 - Open 17 - Open 18 - Open 19 - Open 20 - Open 21 - Oil temperature 22 - Open 23 - Open 24 - Open 25 - Open 26 - Open 27 - Open 28 - Open 29 - Open 30 - Speedometer output 2 31 - Open 32 - Open 20-Pin Connector for Multi-Function Display, Red 1 - Fuel consumption signal 2 - Open 3 - Open 4 - Open 5 - Outside air temperature 6 - Selector lever display 7 - Open 8 - Open 9 - Washer fluid 10 - Hydraulic pressure 11 - Trip computer reset 12 - Clock signal for radio frequency display 13 - Data signal for radio frequency display 14 - Trip computer (forward sequence) 15 - Enable signal for radio frequency display 16 - Tail lights/headlight low beam (indicator lights) 17 - Open 18 - Trip computer (reverse sequence) 19 - Brake lights 20 - Open Cluster 3 CANBUS Blue 32-Pin Multi-Pin Connector for Basic Functions 1 - Terminal 15 2 - Brake pad wear 3 - Tachometer output 1 4 - not occupied 5 - Tank sensor 6 - Tank warning OBD 2 7 - Terminal 31 (sensor Ground (GND)) 8 - Coolant temperature 9 - Terminal 31 (load Ground (GND)) 10 - Oil pressure 2 (high) 11 - RPM signal 12 - A/C shut-off 13 - E-Gas/glow plug control 14 - Level control 15 - Terminal 58d 16 - Trailer turn signal 17 - High beam 18 - Left turn signal 19 - not occupied 20 - Terminal 58s 21 - Driver door contact 22 - Low coolant 23 - Terminal 30 24 - Terminal 31 (load Ground (GND)) 25 - Consumption signal 26 - Right parking light 27 - Left parking light 28 - Tachometer input 29 - Brake 30 - S-contact 31 - Tachometer output 2 32 - ESP/ASR Green 32-Pin Multi-Pin Connector for Auxiliary Functions 1 - Door contact (all doors) 2 - Transponder 1 3 - not occupied 4 - not occupied 5 - W-wire 6 - Tailgate 7 - Right turn signal 8 - External buzzer 9 - External gong 10 - Airbag 11 - Stand-still time output 12 - Terminal 61 13 - Parking brake/BRAKE 14 - CHECK 15 - Oil level/oil temperature 16 - not occupied 17 - Transponder 2 18 - CAN high speed (powertrain) (high +) 19 - CAN high speed (powertrain) (low -) 20 - CAN high speed (powertrain) (screen) 21 - ABS 22 - CAN low speed (comfort) (high +) 23 - CAN low speed (comfort) (low -) 24 - CAN low speed (comfort) (screen) 25 - Engine lid 26 - not occupied 27 - Belt buckle 28 - K-wire 29 - Outside temperature -input 30 - not occupied 31 - Selector range display 32 - not occupied Gray 32-Pin Multi-Pin Connector for Multi-Function Display 1 - Menu selection switch (menu) 2 - Menu selection switch (out A) 3 - Menu selection switch (out B) 4 - Menu selection switch (Enter) 5 - CAN high speed display (high +) 6 - CAN high speed display (low -) 7 - CAN high speed display (screen) 8 - Passenger door contact 9 - Right rear door contact 10 - Left rear door contact 11 - Enable 12 - Clock 13 - Data 14 - Brake light 15 - Windshield washer fluid level 16 - Rear lights/low beams 17 - Left board computer 18 - Right board computer 19 - Board computer, reset 20 - not occupied 21 - not occupied 22 - not occupied 23 - Button branch 1 navigation 24 - Button branch 2 navigation 25 - Button branch Telematic 26 - not occupied 27 - not occupied 28 - not occupied 29 - not occupied 30 - not occupied 31 - not occupied 32 - not occupied Wiper Switch Pin, Terminal Assignments A - 6-pin connector 1 - Board computer, reset 2 - Board computer, Terminal 31 3 - Board computer, right rocker switch 4 - Board computer, left rocker switch 5 - open 6 - open B - 13-pin harness connector 1 - Wiper switch, terminal J 2 - Wiper switch, terminal 53 c 3 - Emergency light (hazard light) switch, terminal R 4 - Wiper switch, terminal 53 b 5 - Wiper switch, terminal 53 a 6 - Emergency light (hazard light) switch, terminal L 7 - Emergency light (hazard light) switch, terminal 49 a 8 - Wiper switch, terminal 53 e 9 - Wiper switch, terminal 53 En ingles, porque en castellano no hay lo mismo... Editado 5 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Lo mas actualizado de los conectores : En ingles, porque en castellano no hay lo mismo... Mikel has puesto exactamente lo mismo que lo del enlace que puse yo de Audizine. Yo subi una traducción a eso y esta noche a ver si me pongo a comparar estos pines con los que originalmente trae mi cuadro Responder
jesus20329 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno Miguel, no hay que desanimarse, a veces hay que retroceder un paso para avanzar varios, a ver si mañana puedo desmontaryo los mios y ver que encuentro, y todavia tenemos las bazas de los sabos en estos temas que todavia no han entrado, yo analizando un poco,veo que hay que averiguar loas siguientes cuestiones: la señal de entrada del velocimetro, averiguar que es borne 58 y 58s, 58d, que es cable K y cable W, y los pins del airbag y abs, que despues de ver tu conector azul me has matao, ya que el 8 esta libre, y tienes cableado el 11 y 12 , y también hay que averiguar los que en teoria tendrian que estar libres que son porque si no si que vamos ciegos :ranting2: Responder
jesus20329 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Bueno tambien se me ha olvidado, hay que averiguar si el pin 14 verde 32 CHECK, es lo mismo que el pin 20 amarillo 26 LINEA DE DIAGNOSIS Responder
mikela4 Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 (editado) Que no Jesus ! Que yo no puse la tabla por estar desanimado o desanimarte a ti ! Todo lo contrario, asi tenemos mas referencias! Pero, una cosa no me ha quedado clara : tu quieres pasar directamente de 2x26 a 3x32pin, no? Porque de pasar de 2x32 + 1x20 a 3x32pins, no se si has visto la tabla de modificaciones del brico del Traker, creo que es en el foro A6, tabla que tambien tenemos aqui en bricos. Yo sigo investigando, ademas tengo un colega en el foro correspondiente de Rumania que ha hecho el cambio de 2x26 a 2x32+1x20, a ver si me pasa los esquemas, porque por aqui estan todos por cobrar lo que sea :ranting2: Editado 6 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder
jesus20329 Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Si Mikel, ya en su dia pase de 2x26 sin fis a 2x26+20 con fis, y la idea ahora es pasar de 2x26 + 20 a 3x32. Pasar de 2x32 +20 a 3x32, en principio yo lo veo mas fácil, al menos lo más complicado porque ambos cuadros tiene la entrada de tacómetro, y los cables K y W, yo mirando el cable K no es problema ya que esta localizado en el conector OBD, pero del cable W y el de entrada de tacómetro no he conseguido averiguar nada de momento, espero ipaciente lo que comenta de tu amigo del foro rumano que ha pasado de 2x26 a 2x32 Responder
zeimon Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Bueno así van las fotos de unos conectores de 32 pines de un tdi restyling Azul del 1 al 16 Del 17 al 32 Gris del 1-16 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
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