zeimon Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Zeimon, he abierto mis conectores y el pinado es igual al tuyo, con esto veo dos cuestiones, la 1ª es el pin 8 del conctor azul "ABS diecto" que no lo tenemos. con la ultima información del pinado de los conectores que colgates (la de la traducción), la cosa estaba clara, ya que marcaba en el conector azul los pins 8 y 9 ASI, habrá que ver si con las lineas invertidas funciona, y nos sobraria un pin del airbag o vete tú a saber. 2ª cuestion tenemos cableado el pin 24 del conector amarillo y en todos los pinados que leido hasta el momento ( azul amarillo pero con fis) lo marcan vacio, estaria bien localizar el pinado de nuestro cuadro sin fis a ver que dice de este pin. El los archivos que me pasate en su dia a pie de pagina viene el enlace, yo lo he puesto directamente aver si me salia pero nada, aunque yo con la informatico no me llevo bien, a ver si tu consigues algo Estoy con ello Jesus, ando un poco liado estos dias pero en cuanto sepa algo te cuento Responder
wizard1000 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Leete bien toda el post Primero paso de un cuadro pre a uno semi restyling con ordenador Y mas tarde le instale yo uno restyling con can bus En realidade los cables can bus no se conectan o no ser k pongas rns e y volante k tendrias k conectar el can infotainment el sistema de bombillas fundidas le punteas a masa a no ser k kieras liar te a poner el rele de medicion de potencia Lo demas onde tengas dos cables y uno solo pin conectas los dos juntos y punto Atencion a los t58 k son de iluminacion y si no pes conectas bien se te va la bateria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
jesus20329 Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Gracias Wizard volvere a leerlo, si tienes algún esquema o algo sobre el cambio de pins y la posición seria de agradecer, lo de los terminales 58 creo que mas o menos lo tengo claro, el 58d con el 58d (displays) y el 58s lo conetare con el 58( mandos y botones), lo de los mandos del volante de momento voy a pasar ya que tendria que cambiar la fuente de audio, y con la vara que di para ponerla, ahora no es momemto de cambiarla jeje. de los mandos del volante lo único que quiero poner de momento es la iluminación ASI que habia pensado cambiar el anillo para tener un pin más ( el que llevo no lo admite) y conectarle el terminal 58. Los mandos llevan tres cables, uno marrón sé que va a masa, y uno de los otros dos sera de iluminacion t58, pero repito si me puedes pasar la información te lo agradezco y si hubiese que pagar algo no dudes y dímelo Responder
wizard1000 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Estas equivocado Del volante Marron= massa Violeta = lin bus Rojo= +12v bajo llave Con solo conectar el marron y el rojo ya se ilumina. Al no tener comunicacion con el lin bus de la centralita smls keda en safe waiting mode y se ilumina como manera de saber k corriente si que tiene Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Bueno otro aporte esta vez de A6 c5. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/407363-Understanding-differences-between-Audi-A6-clusters-and-the-compatibility-issues Responder
Athabasco Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Estas equivocado Del volante Marron= massa Violeta = lin bus Rojo= +12v bajo llave Con solo conectar el marron y el rojo ya se ilumina. Al no tener comunicacion con el lin bus de la centralita smls keda en safe waiting mode y se ilumina como manera de saber k corriente si que tiene Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Creo que la función de los pines 58 es de bajar la intesidad lumínica cuando se ponen las luces, al menos en el display de temp. que puse pasa eso. S2 Responder
jesus20329 Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Estas equivocado Del volante Marron= massa Violeta = lin bus Rojo= +12v bajo llave Con solo conectar el marron y el rojo ya se ilumina. Al no tener comunicacion con el lin bus de la centralita smls keda en safe waiting mode y se ilumina como manera de saber k corriente si que tiene Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 el conector de los mandos de mi volante lleva tres cables marron, violeta y blanco, al marron le di masa y luego positivo al blanco y no se ilumino, luego le di positivo al violeta y tampoco, ASI que lo deje estar, todo essto con el volante quitado, lo hice con una fuente de alimentación de 12v. Responder
zeimon Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 A ver si esta imagen nos sirve de algo Responder
zeimon Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Bueno este creo que es un aporte interesante. Aqui se ve un brico de alguien que paso de un cuadro con conectores de 26 pines a conectores de 32 del año 98 sin can bus http://www.uwespethmann.de/bilderauto/Umpinliste97-%3E98.pdf Editado 10 de Febrero del 2013 por zeimon Responder
jesus20329 Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 De este brico cojo varias cosa interesante que practicamente finaliza con las dudas que tenia y ya prodria iniciar el proceso de cambio, en este brico para los pins de ABS y AIRBAG del cuadro 32x3 utiliza los pins de ABS y AIRBAG INVERTIDOS del cuadro 26x2, el pin, el pin 5 " hora-salida" del conector amarillo, lo empareja con el pin 11 " salida de señales de tiempo en parado" del conector verde (32). Una duda que me queda es el pin 5 "cable W" del conector verde lo empareja con el pin 24 "inmobilizador" del conector amarillo (26), pero en mi caso dado que tengo el inmo anulado pues no tengo problemas, esto es muy importante para los que no tengan ek inmo anulado. Bueno en breve voy a empezar a cablear los contactos de las puertas, portón y capó hasta el cuadro para iniciar el cambio. Responder
mikela4 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Jesus, me resulta imposible enterarme lo que es exactamente el "cable w", pero deduzco que tiene algo que ver con la info que da en el FIS la radio, si es OEM y tiene comunicacion canbus. De todas maneras, tu no tienes pin de "cable w" en tus connectores, y al pasar de cuadro pre al cuadro rest, el pin 5 queda el mismo.Es decir, no creo que haga falta colocar nada. Ademas, se ve que mi "colega" del foro rumano, se escaquea o yo que se...es que no me contesta... Responder
jesus20329 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 ok. gracias Mikel Responder
jesus20329 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Mañana voy a desmontar de nuevo el interior del b5, voy a cablear desde los contactos de las puertas, capó y maletero hasta el cuadro he intentado buscar los terminales de los contactos de las puertas en la estaciones de acoplamiemto de los pilares delanteros, pero no he tenido suerte, creo que es mas fácil tirar cable directamente desde los contactos, ASI que mañana lo cableare para empezar con el cambio de pins y conectores. Responder
mikela4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Jesus, ya tengo los cambios de pin's de 26 a 32. Resulta que en el conector donde va el dichoso "cable w", el hombre pone que no hay pin, por lo tanto, no ha tenido ningun problema... Si quieres, intento poner aqui lo que tengo, es un documento word y esta en rumano, pero los pin's a cambiar se ven muy bien, estan escritos a colores. Hasta que tenga...ganas de traducirlo en castellano, y a ver como lo hago porque no puedo editarlo :ranting2: Responder
mikela4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Aya vamos : Cojonudo ! Hasta se ve bien y todo... Seguimos ! Responder
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