Jump to content

Al final creo que lo volveré a hacer


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Buenas mochach@os!

Pues como dice el título,creo que lo volveré a hacer,y que volveré hacer?pues adiquirir mi tercer TT,tuve anteriormente un un cupe y después un roadster,y ahora que e juntado un poco de dinero pues me apetece tener otro.

La verdad es que de precio me sale bastante bien,e buscado una unidad barata,ya que me da igual que le salgan cosillas,me lo hago yo en el taller y ahí ya me ahorro bastante,pero aún así esta bastante entero,Tiene 150 mil km ,el interior esta perfecto,los fallos típicos no daban señales,las dos ventanas funcionan bien,el ventilador del clima no suena,los relojes van perfectos,la fís no tiene ni una sola raya y la piel bien conservada

El exterior es donde tenemos un poco de problemas,lo primero,tiene un roce desde la parte delantera del parachoques,pasando por la talonera sin tocar la puerta asta el parachoques de atrás,no gran cosa,unos 120€ y arreglado,que más,el techo y los retrovisores están pintados de negro,no esta mal pintado pero no me gusta nada,tendré que aguantar así un tiempo y luego ya lo pintare,y por último,tiene el rear balance del V6 que mola mucho,lo que no me gusta y lo acabare quitando también es el añadido de tubo de escape de la derecha,como si hubiese doble salida de escape como el de 225cv,como vis nada que no se pueda arreglar,de motor va cojonudo,cambio de marchas muy fino,no rasca la segunda como los dos anteriores que tuve,cuando lo tenga os colgare alguna foto de como esta,pero lo quiero dejar bastante de serie,como a mi me gustan los coches.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dicen los compañeros, bienvenido de nuevo. Por lo visto no soy el único que repite con los mismos modelos de coche, a saber, yo tuve en los últimos diez años ( entre otros coches ) dos BMW Z3 y tres SLK r-170, jajajaja, al final llegué a Audi...( que conste que no me gusta nada de nada que la distribución vaya por correa en vez de cadena, pero bueno...la elasticidad y comportamiento del motor, el diseño y los acabados hacen que me olvide de la citada correa ).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.