jjuana Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Soy propietario de un A3 1.9 2009. Me parece que hacéis un trabajo estupendo compartiendo todo vuestro conocimiento. Un saludo Responder
Jhimy Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bienvenido, pero dinos mas cosas por ejemplo extras, mod. y sobre todo como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras, y si son muchas imagenes ya ni te cuento. Salu2. Responder
GVM Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro jjuana, desde este momento ya eres uno mas de la familia Como bien dice el compañero Jhimy, aqui somos muy cotillas y queremos ver fotillos de tu máquina,jijiji Un saludo Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Juana. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A3 y también del foro. Como dice el compañero y amigo GVM; ahora ya formas parte de él, ASI que a disfrutarlo toca. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
jjuana Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues mi A3 es un 1.9 TDI de 2009 gris plata. El interior es atraction o ambiente, no estoy seguro. No tiene nada de especial, únicamente control de velocidad, luces antiniebla, y las ruedas creo que tampoco son las normales. Entre las cosas que me gustaría cambiarle/ponerle están: Asientos del Ambition, de tela Enganche original Luces de xénon (originales). El equipo bose de sonido (original). He visto que hay muchos artículos al respecto de todas estas modificaciones y es muy de agradecer todo lo que comentáis en el foro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.