Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola amigos. Me han comentado que necesitaría montar la instalación del techo solar conseguido, en mi caso de un A3 1.8 turbo prerestyling del 97 ya que funciona por medio de sus correspondientes centralitas. Por supuesto requeriría supuestamente desmontar salpicadero y demás accesorios para pasarla, a lo que pregunto si no se podría hacer una básica para deslizar el techo y elevarlo por medio de sus relés y fusibles a través de su mando original. ¿Qué o cómo habéis hecho quien lo haya cambiado? ¿Algún enlace donde pueda ir recabando información, por favor? Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Busca el Elsa online compañero y podrás ver el esquema eléctrico q llevan los a3 con techo solar. Podrás ver el enlace en la zona del foro sobre software Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola Oscar, ¿Elsa online? ¿Tal como se escribe lo pongo en Google? Gracias. Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Si Patrick aunque entrando aquí en el foro en la sección de software hay un tema llamado así dnd está el enlace al Elsa Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Gracias Oscar, pero no veo nada referente al esquema eléctrico sobre el techo solar. Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Buscando dentro del Elsa debe de estar Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola majo. Sale referente al tema de diagnosis, electricidad interna pero no veo nada en cuanto a esa instalación de techo. Gracias desde luego por estar intentando ayudarme, de veras. Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ah ok. Y de nada Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
danix Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 bulli puede ser que sea la misma que de la de un ibiza 1999 2002? al ser del grupo vag no se, si es la misma la tengo localizada Responder
danix Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) bueno, como me voy de donde el ordenador, y no puedo subir fotos desde el movil, te la dejo ya si sirve bien, y si no pues lo siento por cierto decir que la encontre en el foro areavag Editado 4 de Febrero del 2013 por danix Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Gracias Danix. La he guardado, mañana le enseño al electricista si con esto puede hacer una auxiliar o bien poner la del A3 que se desmontó sin necesidad de cambiar todo el ramal que viene desde el vano motor. Un saludo, majo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.