falvarezl Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Buenos días compañeros foreros Antes de nada perdonad si esta consulta ya está en otro hilo, he estado buscando y no he encontrado nada. Mi duda es la siguiente. Se puede configurar el coche, o existe alguna combinacion de acciones, para poder abrir todas las puertas utilizando la llave en vez del mando? Es que cuando quiero abrir el coche con la llave solo me abre la puerta del conductor, y hasta que no meto la llave en el contacto y le doy al boton de desbloquear puertas, no se me abre el resto de puertas. Cuando uso el mando a distancia no tengo problemas, se me desbloquean todas las puertas. Creo que deberia ser problema de configuracion del vagcom o algo del estilo. Si alguien sabe, que me cuente como plis!! Os preguntareis porque no uso siempre el mando a distancia. La respuesta es que en los centros comerciales o en sitios donde los cacos están al acecho, prefiero no facilitarles la frecuencia de mi mando y de esta forma puedan entrarme en el coche con mayor facilidad. He leido en foros que es una de las practicas habituales que realizan los ladrones para entrarte en el coche, te copian la frecuencia del mando y tienen acceso libre al interior de tu coche sin necesidad de romper nada!! Muchas gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Juraria que eso se configura por vagcom, aunque no se ni byte ni bit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Mira en el FIS con el mando , yo tenia lo de las ventanillas bloqueado para abrir y bajarlas con el mando y mirando un poco lo encontre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Buenas. Si quieres abrir todas las puertas, una vez introducida la llave en la cerradura de la puerta, gírala dos veces seguidas en el sentido de apertura... Salu2 Editado 4 de Febrero del 2013 por Giantcarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falvarezl Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Buenas Gracias por vuestras respuestas. Lo del FIS ya lo probé en su día y no me deja configurar nada relacionado con eso desde ahi. Y lo de girar la llave dos veces seguidas en el mismo sentido tampoco funciona Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falvarezl Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Alguien sabe como configurar esto por el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Si le das dos veces al boton de apertura, abren todas o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falvarezl Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Nada, he probado de todo y solo me abre mi puerta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 a mi me abre todas desde la cerradura de la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 a mi me abre todas desde la cerradura de la puerta y a mi,es mas llevo abriendo asi un tiempo por tener averiada la cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.