blackbelt Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola compañeros, estoy pensando poner las carcasas de los retrovisores en cromo, mi coche es un pre, tengo una duda, las originales del audi a3 s3 pre son de plástico o de metal ? En caso de no comprar las originales, podeís darme una idea de cuales comprar o donde podrían salir un poco más economicas. Gracias foreros, un saludo desde Castellón. Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola Black. Las del S3 son retrovisores completos y en aluminio anodizado, tendrás que montarles las cromadas plásticas de Inpro, con una muy buena calidad de acabado, yo llevé las del restyling y sin ningún inconveniente. Responder
blackbelt Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 No encuentro en la web distribuidor de impro, tienes alguna pagina donde comprarlos? Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Mira AUTOS EL DORADO.Yo las compre hay y sin problemas super profesional.Un saludo. Responder
blackbelt Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Gracias a todos por responder. Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 De nada, en cuanto puedas foticos de esas carcasas, la verdad cambian mucho el aspecto del vehículo aunque yo finalmente las vendí para poner nuevamente las originales pero con adhesivo carbono y lacándolas. Saludos. Responder
Kili22 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo tb las cojí de autos el dorado y de momento sin problema, y la calidad precio es de lo mejor que encontré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.