Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xavier jajajjajaj

La radio me la regalaron, y hemos arreglado el display, vale la mitad dw lo q pague por el coche...

Y la gomaaaa esta solucionada, la tratamos y limpiamos los atascos que habia de barro, y ya no entra nada de agua.

Tema chapa... Hay que arreglarlo todo, imprimar y pintar todo... O esa es la idea, pero con paciencia.

Por cierto xavi, sabias q Nacho, el monitor de los cursos audi tiene una replica de tu RS4? Mismo color y llantas...

• Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  En 26/3/2013 a las 21:35, QUATTRO-T dijo:

aparcaoooo jinete!!!

me encanta!!!!

espero verlo el jueves....me mola mucho!!!

El jueves hablamos nennn y a mediodia nos vemos si eso!!!!

Mencanta la bajada

Publicado
  En 26/3/2013 a las 22:20, davis130FR dijo:

menuda bajada tio domin ...

parece que las ruedas se le han metido "padentro" o que el polete está un poco acongojado jeje

saludos :thumbsup:

Que te pensabas davis... Pues apuntito estuve de pillar los 80/80, pero al final escogí los 70/60 y kreo ue he exo bien, porque ha quedado bien abajo el morro.

Tambien es bastante "tabla", de momento bien jejejejjejee

Estos tapacubos me gustan, es una pena q no encuentre el 4o que me falta, pero le sientan muy bien.

Saludos davis

Publicado

Para que veais como ha bajado el polo... yo mido 1,72 y mirad por donde me llega.... lo puedo usar de mesa

9677_546510695372429_423232848_n.jpg

581627_546510715372427_149843933_n.jpg

392780_546510775372421_1585357859_n.jpg

10213_546510788705753_649207034_n.jpg

Publicado
  En 26/3/2013 a las 20:57, Domin dijo:

Xavier jajajjajaj

La radio me la regalaron, y hemos arreglado el display, vale la mitad dw lo q pague por el coche...

Y la gomaaaa esta solucionada, la tratamos y limpiamos los atascos que habia de barro, y ya no entra nada de agua.

Tema chapa... Hay que arreglarlo todo, imprimar y pintar todo... O esa es la idea, pero con paciencia.

Por cierto xavi, sabias q Nacho, el monitor de los cursos audi tiene una replica de tu RS4? Mismo color y llantas...

Por lo que yo sabía, Nacho tiene un RS4 b5 . Si se ha comprado un b8, lo celebro por él. Es un tío de lo más legal que me he encontrado, al igual que sus compañeros . Se desviven para que la peña se lo pase de primera en los cursos y disfrute al máximo. Por cierto, al final hicistes el curso de La Molina ?

Saludos :az:

Publicado
  En 27/3/2013 a las 10:51, xaviertga dijo:
  En 26/3/2013 a las 20:57, Domin dijo:

Xavier jajajjajaj

Por lo que yo sabía, Nacho tiene un RS4 b5 . Si se ha comprado un b8, lo celebro por él. Es un tío de lo más legal que me he encontrado, al igual que sus compañeros . Se desviven para que la peña se lo pase de primera en los cursos y disfrute al máximo. Por cierto, al final hicistes el curso de La Molina ?

Pues este fin de semana pasada un conocido mio ha estado alli y se ve que se lo ha pillado (tengo hasta foto prueba del delito) y es gemelo al tuyo jejejeje.

Pues no, no he pòdido subir.... :(

Publicado
  En 27/3/2013 a las 13:11, JaumeFr dijo:

Albert a ese polete con la bajada le quedarían de coña unas steelies,

Ufff ese tipo de llamtas nunca me ha gustao... Pero bueno... Poco a poco iremos viendo aver que le cae...

Publicado

No no, el RS4 que estaba el sábado en La Molina era el mío. Si Nacho tuviera que venir a La Molina en RS4 tendría que hacer como los cazas de combate y repostar en la autopista directamente de una cisterna de gasolina :laugh: , o parar cada 350-400 kms. ASI que estuve haciendo el curso con un colega tuyo. Bueno, al final el curso se suspendió :crying_anim: porque la nieve estaba demasiado blanda y los coches se hundían . Fui porque quería probar un nuevo juguetito.

A ver si cuando vas a Granollers te das un pequeño rodeo por la carretera que va a El Masnou y te pasas a saludar, que te enseñaré un par de productos que vas a flipar.

Publicado

Domin menuda bajada que le has pegado al Polito, te ha quedado de lujo, ahora a por las llantas...

Seguiremos atentos a los siguientes cambios.

Un saludo.

Publicado
  En 27/3/2013 a las 15:03, xaviertga dijo:

No no, el RS4 que estaba el sábado en La Molina era el mío. Si Nacho tuviera que venir a La Molina en RS4 tendría que hacer como los cazas de combate y repostar en la autopista directamente de una cisterna de gasolina :laugh: , o parar cada 350-400 kms. ASI que estuve haciendo el curso con un colega tuyo. Bueno, al final el curso se suspendió :crying_anim: porque la nieve estaba demasiado blanda y los coches se hundían . Fui porque quería probar un nuevo juguetito.

A ver si cuando vas a Granollers te das un pequeño rodeo por la carretera que va a El Masnou y te pasas a saludar, que te enseñaré un par de productos que vas a flipar.

Si, me pasaron alguna foto un TT remolcado por el Q5 S y tal jajajajaja, pero bueno... seguro que fue divertido..

Menudo juguetito, la GOPRO no?? jejejeje,

Estas x el Masnou? Pues ahora te paso mi telf, y cuando vaya x alli te aviso que subo bastante, toda la familia de mi novia (la parte catalana) estan por alli...

Saludos noi!

En 27/3/2013 a las 15:22, AlvaroGLR dijo:

Domin menuda bajada que le has pegado al Polito, te ha quedado de lujo, ahora a por las llantas...

Seguiremos atentos a los siguientes cambios.

Un saludo.

La verdad que más de lo que me esperaba, y aun ha bajado un pelin mas de las fotos... ahora el aplomo que tiene da miedo, es una tabla de planchar.

En 27/3/2013 a las 15:22, alagar27 dijo:

Q juguete es ese. El rs6?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Supongo que se referia a la GoPro alagar,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.