Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre mía Domin que envidia me estas dando. Como me molaría comprar un clásico de esos y restaurarlo. El salpicadero te ha quedado de lujo, que diferencia.

 

Deseando ver como va avanzando ese polete.

 

Un saludo.

 

La verdad que cuando me lo quede no pensaba q me iba a gustar tanto!!!

 

Hoy hemos acabado de cablear el audio y de limpiar todos los plasticos y mañana al lio a montarlo todo, altavoces, radio, etc etc jejeje.

 

Es muy divertido jejeje :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLOGETEPOWER !!!

 

nuevo grito de guerra en cuanto esté rodando ...

 

no te fies del yaque yaque ... al final va a llevar mas $$$ en mod's y resto's que el precio de partida ...

 

un abrazo :thumbsup:

 

Bueno, finalmente se que algo de pasta me dejare, xq tengo intencion de dejarlo bien bien! Sobretodo de chapa q es lo mas complejo, pero poco a poco jejejejej

 

Tengo "medio apalabradas" con xavi sus llantas 14" del gti (si las cambia finalmente)... Para pintarlas en antracita...

 

Lo q tengo ganas de montar los muelles... Quedara bien bajito jejej.

 

Un abrazooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los posts que mas me gustan! Vaya cambio esta pegando el pequeñín y esperemos verlo rodando pronto como un señor! :thumbsup:

 

Gracias joseluis, nosotros disfrutamos un webo con el...

El coche ya rueda, y va de vicio, pero estamos dejandolo "funcional" 100%.

 

Aver si este finde me lio a reparar los plasticos exteriores, que estan muy feos.

 

Saludos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos poniendo el salpicadero y tal, me han cableado las luces de cortesia para los pies (no tenia), y cablearemos maletero, no encontramos la luz tampoco...

 

Ahora estoy rayao con la goma trasera, la del porton trasero, esta exa polvo y me entra agua por ahi.

 

Llevo una semana buscando por desguaces y tal y NO ENCUENTRO NADA.

 

Me han dicho que hay goma universal en tiendas de recambios... pero c*** no la consigo encontrar!

 

Sabeis donde encontrarla? he visto esta, pero no se si me servira...

 

http://www.piezasautosclasicos.com/marcas/seat/seat131/goma-maletero-universal-vendida-por-metros.html

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando acabes de "restaurar" el Polete (si es que terminas algún día) te vas a visitar a su antigua dueña y le dices "Hola, K ase?" :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

"Chale" huevos, Albert. A Galicia con él :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando acabes de "restaurar" el Polete (si es que terminas algún día) te vas a visitar a su antigua dueña y le dices "Hola, K ase?" :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

"Chale" huevos, Albert. A Galicia con él :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

SALUDOS

 

No terminare, porque me estoy enganchando... y ya verás tu... xD

 

Cuando lleguen los muelles, los montaré, y tendre que hacer proyecto de homologacion, asi que supongo que ya que tengo el proyecto, pues intentare homologar tmb el ancho de vias, y una medida algo mas grande de rueda (la original del golf gti).

 

A Galicia no se... pero esta semana santa bajo "pal" pueblo con el Polo... tengo el 307 disponible tambien, pero me he encabezonao en bajar con el polo... para ponerlo a prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando acabes de "restaurar" el Polete (si es que terminas algún día) te vas a visitar a su antigua dueña y le dices "Hola, K ase?" :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

"Chale" huevos, Albert. A Galicia con él :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

SALUDOS

 

No terminare, porque me estoy enganchando... y ya verás tu... xD

 

Cuando lleguen los muelles, los montaré, y tendre que hacer proyecto de homologacion, asi que supongo que ya que tengo el proyecto, pues intentare homologar tmb el ancho de vias, y una medida algo mas grande de rueda (la original del golf gti).

 

A Galicia no se... pero esta semana santa bajo "pal" pueblo con el Polo... tengo el 307 disponible tambien, pero me he encabezonao en bajar con el polo... para ponerlo a prueba.

 

para ponerlo a prueba dice :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando acabes de "restaurar" el Polete (si es que terminas algún día) te vas a visitar a su antigua dueña y le dices "Hola, K ase?" :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

"Chale" huevos, Albert. A Galicia con él :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

SALUDOS

 

No terminare, porque me estoy enganchando... y ya verás tu... xD

 

Cuando lleguen los muelles, los montaré, y tendre que hacer proyecto de homologacion, asi que supongo que ya que tengo el proyecto, pues intentare homologar tmb el ancho de vias, y una medida algo mas grande de rueda (la original del golf gti).

 

A Galicia no se... pero esta semana santa bajo "pal" pueblo con el Polo... tengo el 307 disponible tambien, pero me he encabezonao en bajar con el polo... para ponerlo a prueba.

 

para ponerlo a prueba dice :bsh1:

 

Hombre, hay que saber "de que es capaz"

 

De momento hice un Barcelona-Granollers y bien... se porta bastante bien (llevandolo a cuchillo), ahi note que vibraba mas que el consolador de la carmen de mairena, por eso antes de bajarme para Teruel, le hare un equilibrado y tal.

 

Son 270-280km de ida y de vuelta, iremos 3 personas, y "maletillas" con algo de ropa....

 

Mi novia dice que va a llevar una tienda de campaña porque no se fia jajajajajajajjajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajja Que grande ese Pol-oGT :lmfao: :lmfao: :thumbsup: :thumbsup:

 

xD esta dando mas de si de lo que esperaba....

 

Mi hermano esta encantao con el, de poder meterle mano sin problemas

 

:-)

 

Suena casi como tu RS4 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.