Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menudo cambiazo colega!

La verdad qeu yo tambien me he enganchado a este post....Y no me extraña viendo el contenido.

Mis felicitaciones.....

• Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Menudo cambiazo colega!

La verdad qeu yo tambien me he enganchado a este post....Y no me extraña viendo el contenido.

Mis felicitaciones.....

Pues en teoria mañana o pasado montaremos los muelles, ahi si que se ha de notar... Jeejjeje

Aun ha de cambiar mucho...

Publicado

No veas el cambio que le estas pegando al polito!!! que buena pinta tiene.

a las 4 entra al taller a montar muelles...

En breve fotos jijijiji

Publicado (editado)

Haber esos muelles q ya hace 3h q entró

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jajajaja, estoy currando tio... aver si me llaman para ir a por el con un poco de suerte... tambien habia que equilibrar.

Cualquier mecanico te dirá que es un ratito cambiar los 4 muelles... (y alinear y tal...)

Editado por Domin
Publicado

Haber esos muelles q ya hace 3h q entró

jajajaja, estoy currando tio... aver si me llaman para ir a por el con un poco de suerte... tambien habia que equilibrar.

Cualquier mecanico te dirá que es un ratito cambiar los 4 muelles... (y alinear y tal...)

Ah vale

Publicado

Para que veas, esta es una foto de un polo con unos muelles 70/60...

Supongo que el mio, aun no quedará así, hasta dentro de unos dias que vaya asentando y tal en su sitio...

pict1010.jpg

Publicado

No esta mal pero creo se quedara demasiado bajo sobre todo x los baches q hay en la carretera y sobre todo esos pasos de cebra q ponen para q frene el coche xq sino t cargas la amortiguación

Publicado

No esta mal pero creo se quedara demasiado bajo sobre todo x los baches q hay en la carretera y sobre todo esos pasos de cebra q ponen para q frene el coche xq sino t cargas la amortiguación

Bueno, no sera el primero que llevo bajito y jamas he tenido ni 1 problema, tan solo es ir con cuidado, frenar en los sitios que se debe frenar. Aunque lleve un coche alto, lo sigo haciendo y evito los baches...

Publicado

Ahora si....

Fotos provisionales de noche... me parto con la bajada jajajajajajajajajajajajajajaja put* polo

La frase del mecanico ha sido:

cab***!!! COMO HAN BAJADO, PREPARATE, PORQUE TE VAN A TEMBLAR LOS DIENTES

jajajajajajajajajajaja

303331_546331378723694_835986172_n.jpg

483969_546331465390352_932243951_n.jpg

9954_546331398723692_1757654523_n.jpg

733803_546331492057016_209707302_n.jpg

562197_546331415390357_1762423019_n.jpg

261208_546331442057021_369318828_n.jpg

Publicado

Menudo pulido para sacar brillo y quitar el tono mate necesita jejeje gran trabajo, espero verlo terminado prontito, que tiene muy buena pinta!

La chapa tiene muuuuuuuuuuucho curro por hacer... bollos y repaso de pintura, techo y capo tienen la pintura saltada, pero no tiene oxido, que eso es bueno...

Eso paciencia, será lo ultimo....

Gracias Santi :-)

Publicado

Aiiii Dooominnn, si las puesto un Payonessss. A ver si encuentras la moldura de la goma trasera pa que no te entre agua, si no cuando engas a lavarlo a Alella te regalo unos peces de colores pal acuario :laugh: .

Lo de ensanchar los pasos de ruedas ............. que decirte mamonaso, si con el S4 pillastes una práctica de cohones. Seguro que van a quedar mu bien. Lo de chapa y pintura, el rojo es un color mu delicao, ASI que no tocará más solución que pintar, porque si solo pules, a los 4 días vuelve a salir el mate de la pintura. Y el que te pinte, que sea pofesional y use buena pintura, que el rojo es un color especial pero hay que mimarlo mucho.

Saludos y felicidades por como te va quedando. :az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.