Domin Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Bajito va, sí, parece el pobre un caracol arrastrando la panza, te has pasado con la bajada, ya veremos si en la ITV no te crujen por despatarrar al pobre coche. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Bajito va, sí, parece el pobre un caracol arrastrando la panza, te has pasado con la bajada, ya veremos si en la ITV no te crujen por despatarrar al pobre coche. :lmfao: :lmfao: :lmfao: +1 No me crujirán no... os lo aseguro. Ya tengo en mi poder el certificado de montaje, y está en proceso el proyecto de homologación. No me la jugaría de ir con un coche asi que canta tantisisisisisisismo tan abajo a pasar 1 vez al año la ITV, seria de ser un tio poco práctico. Responder
Bullete Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 venga venga, déjate de historias, mas fotos, mas fotos, esas llantas, chapa, la antena, algo harás con esa antena, fijo.... vamos que nos vaaaaaamooooossssss jajajajaa me mola este hilo, ese polito es la caña. :laugh: Responder
Domin Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 venga venga, déjate de historias, mas fotos, mas fotos, esas llantas, chapa, la antena, algo harás con esa antena, fijo.... vamos que nos vaaaaaamooooossssss jajajajaa me mola este hilo, ese polito es la caña. :laugh: Este més no hare mucha cosa... que he comprao los billetes pa la feria de abril... y me han costado un riñon, y tengo que pagar los trimestres... pero bueno, algo caera fijo. Me ha llegado la vaca para montarla en el coche, pero la hija put* se resiste... Y os dejo una fotillo que me hizo el compañero del PRC Bilbao que vino a visitarnos el otro dia a mi y a lex_bcna jejejejejejeje y alguna más del hierro, esta en Alcañiz, visitando el Parador Nacional jejeje Por Andorra (Teruel), se me ve enorme dentro del coche jajajaja Y esta en mi Pueblo, Alcorisa (Teruel) Responder
QUATTRO-T Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 put* polo como mola!!! me da a mi k mucho foro audi y tal pero aki a la mayoria les gustaria tener algo asi e!!!! Grande Domin y dentro del polete mas aun jajaja Y trankilo por lo de rozar.....estos coches son de verdad y no pasa nada....si roza k roce!!!!! Responder
Focus_WRC Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Un conocido mio decia (bueno, y dice.....) que si no roza no mola! Pues que asi sea....Grande Polo tio. Cuidalo y sobre todo, disfrutalo Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Si no roza no mola Responder
Domin Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 put* polo como mola!!! me da a mi k mucho foro audi y tal pero aki a la mayoria les gustaria tener algo asi e!!!! Grande Domin y dentro del polete mas aun jajaja Y trankilo por lo de rozar.....estos coches son de verdad y no pasa nada....si roza k roce!!!!! jajajajajaja, el susto que te pegas cuando algo toca es que tus pies estan justo encima jajajajaja. Un conocido mio decia (bueno, y dice.....) que si no roza no mola! Pues que asi sea....Grande Polo tio. Cuidalo y sobre todo, disfrutalo Si no roza no mola ahi ahi, si no roza no mola. De todos modos cuando monte algunas llantas supongo que "algo subira", depende de la medida de goma y tal. Hoy me ha llegado la "pegatina" roja que lleva en el parachoques trasero, que al cambiar el delantero, no la tenia puesta. En estos dias habrá que montarla jejejeje. Responder
OSCARTT Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 esto deberia llevar..... Responder
Domin Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 esto deberia llevar..... Hombre, esto le viene como anillo al dedo... aunque no soy muy de garganta y cromado yo.... pero bueno... poco a poco veremos aver que le cae jejejeje Responder
Domin Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Estas llantas originales serían las perfectas, creo que son 14", en 15 hay unas BBS de golf del stilo que me encantan jejejeje y estas 16" tmb me gustan, aunque son excesivas, y las gomas salen un dineral. Responder
QUATTRO-T Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Domin echa un ojo en Repuestos Juanito... Yo despues de mucho mirar pille las Ronal ahi nuevas pk las BBS tocaditas piden una pasta... Pal polo 14 es lo suyo pienso yo.... Responder
Domin Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Domin echa un ojo en Repuestos Juanito... Yo despues de mucho mirar pille las Ronal ahi nuevas pk las BBS tocaditas piden una pasta... Pal polo 14 es lo suyo pienso yo.... En realidad hay 1 modelo de Ronal que me encanta.... Las Ronal Turbo... Responder
ivia3 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 woo,ronald turbo,o las 16 de arriba..pfff...pero monta algo ya!!!!!!!!!!!!!!.jajaja.un saludo Responder
Domin Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 woo,ronald turbo,o las 16 de arriba..pfff...pero monta algo ya!!!!!!!!!!!!!!.jajaja.un saludo Este mes estoy seguro 100% que no puedo, tengo los gastos mas que disparados... Pero las ronal son las que me gustan mucho. Algo asi, o sparco de este rollo, algo racing... Responder
Bullete Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) si es que estáis locos... pero estas molan...: Editado 3 de Abril del 2013 por Bullete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.