joseluis93 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Ole el polo rozando en todos lados jajajaja Si no roza no mola compi! Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 jajajajaj que no roce mucho mejor jajaja que me llevo unos sustos... jajajaja Responder
Domin Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Ya estan aqui los intermitentes... les pegare una buena pulidita... y creo que unas bombillas cromadas para que no se vea el naranja, no? Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Lo bueno es q se vea el naranja, le dara el toque clasico ademas q los intermitentes la bombilla suele ser naranja Responder
moreno100 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Si, ponlas cromaditas, ASI quitas el efecto "yema de huevo" Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 pon las cromadas que seguro que quedan mejor ....por cierto usas la tablet normalmente para apoyar las cosas encima ??? jejejeje Responder
Domin Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 pon las cromadas que seguro que quedan mejor ....por cierto usas la tablet normalmente para apoyar las cosas encima ??? jejejeje aaaaaaaaaajajajajajajja Se, me mola usar la tablet, tambien para cortar cosas y tal jajajajajajaja solo para hacer la fotillo jajajaja. Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ayer mientras esperaba que bajara la novia de casa, cambie los intermitentes en un momento, le ha quitado por lo menos 5 años al coche jejejejeje Así quedaba antes: Diferencias entre izquierdo naranja, derecho blanco: Y ya montados: Tambien aproveche para hacerle una foto de la "limpieza" que le hicieron al motor. Solo fue superficial, no a fondo, le quitaron los 109231982301kg de tierra que llevaba: Antes: Ahora: Saludosssssssssss Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ese motor esta pidiendo que le cromes algunas piezas.... Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ese motor esta pidiendo que le cromes algunas piezas.... Jajajajaja, ayer me dijo lo mismo otro compañero, pero cromar no creo.... Pintar no lo descarto, pero cromar... no me va mucho. Responder
ivia3 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 el dub style,o el german style...es mucho de poner llantas de otros modelos....alguna llanta de algun otro coche.?he visto en audis llantas de lambo,en golfs llantas de mercedes...y si haces algo asi?seria algo...``distinto´´ Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 el dub style,o el german style...es mucho de poner llantas de otros modelos....alguna llanta de algun otro coche.?he visto en audis llantas de lambo,en golfs llantas de mercedes...y si haces algo asi?seria algo...``distinto´´ dubstyle es llantas megaenormes en coches de lujo. el german es muy muy abajo, con llantas muy anchas, gomas estiradisimas para ajustar la bajada al máximo. Lo que tu hablas de llantas de otras marcas se "suele llamar" OEM+ que es todo OEM (de fabrica) pero con frenos "superiores", o por ejemplo un audi con llantas Bentley, por eso lo de +. Nose, yo montaré lo que me salga, este mes no hay money, pero es pillar alguna ofertilla y que me llame la atencion, soy mucho de coches con estetica original, no me suelen gustar las multirradios tipo BBS, a no ser que vengan de fabrica... así que ya veremos. Gracias por la idea jejejeje. Responder
Bullete Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ayer mientras esperaba que bajara la novia de casa, cambie los intermitentes en un momento, le ha quitado por lo menos 5 años al coche jejejejeje Así quedaba antes: Diferencias entre izquierdo naranja, derecho blanco: Y ya montados: Tambien aproveche para hacerle una foto de la "limpieza" que le hicieron al motor. Solo fue superficial, no a fondo, le quitaron los 109231982301kg de tierra que llevaba: Antes: Ahora: Saludosssssssssss además de cambiar los intermitentes, mientras bajaba la novia, también limpiaste el motor.... :roll1: y seguro que te ha dado tiempo a fumarte un pitillo.... o dos jajajaajaja Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ayer mientras esperaba que bajara la novia de casa, cambie los intermitentes en un momento, le ha quitado por lo menos 5 años al coche jejejejeje Así quedaba antes: Diferencias entre izquierdo naranja, derecho blanco: Y ya montados: Tambien aproveche para hacerle una foto de la "limpieza" que le hicieron al motor. Solo fue superficial, no a fondo, le quitaron los 109231982301kg de tierra que llevaba: Antes: Ahora: Saludosssssssssss además de cambiar los intermitentes, mientras bajaba la novia, también limpiaste el motor.... :roll1: y seguro que te ha dado tiempo a fumarte un pitillo.... o dos jajajaajaja Jajajja q va, el motor lo limpiaron cuando me hicieron la tapiceria jejejjee Responder
Domin Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola, Tengo a tiro unos sensores de ayuda de parking por menos de 20€, y estaba pensando en pillarlos, cogería un par de juegos, unos para el Polo y otros para el 307, que os parece? Tema llantas... no sale nada bien de precio que me pueda gustar.... Me han ofrecido en un foro de polo 86c, unas originales en 13 de un G40 5,5x13 et38.... no estan mal, pero pensaba subirle a 14 minimo.... es un look totalmente OEM, pero son unas BBS RA Que os parecen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.