Domin Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 las llantas en cuestion: Una buena restauración y dejaba esas, pasando de 15.... Que bonitas... ASI Saludos Gracias Máxima, de momento iran estas, ya veremos luego aver que pasa jejejeje, pero estas eso, las dejaremos bien.... y mejor esto que lo que hay, sin duda... Ganaré en peso, en estetica y en calidad... Responder
Maxima Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Domin Mi Golf IV es totalmente OEM, sus llantas de 15 no las cambio por nada, si ya se mucho perfil, pero le sientan de maravilla me gustan mas que las BBS 25th Aniversario de 16´´. El dia que termine con el tema de las aletas pondre fotos de los dos a ver que os parecen. ASI Saludos Responder
Domin Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Domin Mi Golf IV es totalmente OEM, sus llantas de 15 no las cambio por nada, si ya se mucho perfil, pero le sientan de maravilla me gustan mas que las BBS 25th Aniversario de 16´´. El dia que termine con el tema de las aletas pondre fotos de los dos a ver que os parecen. ASI Saludos eso esooo, FOTOSSSSSSSSS Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Que buena pinta esta cogiendo ese polete!!! yo las llantas las dejaria en algun color clarito, simplemente en aluminio......y vaya si se ve bajito si señor, cada vez me gusta mass Por cierto me encanta el GERMAN STYLE, para mi las mejores preparaciones jajaja Responder
Bullete Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 En negro pueden ser un punto... No tardes en poner fotos del polete con ellas! Menudo cambio..... Responder
Domin Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Puessssss, tardaran un poco fijo, tengo que encontrar un domingo libre para quedar con xavi10 y liarnos con ellas... y dejarlas bien... asi que aver como nos lo montamos jejejeje Pero pff, veo fotos del primer dia y ahora... y el cambio es importante jajajaja Lateral.. ANTES AHORA Delante: ANTES AHORA Solo con estos cambios hasta yo lo flipo.... Asi que espero que con las llantas mejore mucho, Tambien tengo lo del tema de reparar los plasticos interiores... aver si me lio.... Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 :shocked: poco a poco!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 esas llantas me encantan por el look G40 comentarte que en el mio (80CV) al pasarlo a 14" noté un cambio espectacular en motricidad, direccionalidad y precisión ... adelante domin Responder
Domin Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 :shocked: poco a poco!! esas llantas me encantan por el look G40 comentarte que en el mio (80CV) al pasarlo a 14" noté un cambio espectacular en motricidad, direccionalidad y precisión ... adelante domin Poco a poco! Mañana tendré ya las llantas en mi poder... aver que tal están de rayadas... y a dejarlas bien lo más pronto posible, mas que nada porque hay 1 de origen que no esta muy fina, y el coche vibra lo mas grande.... Por cierto, estoy pensando en meterle una cola de escape, tipo octavia RS y tal, pero no quiero que se vea "grande", así 2 colas pequeñas tipo 1.8T del B6, pero juntas, en visel... de 5-6cm maximo de diametro? de este rollo, pero algo menores de diametro, sino se verian enormes... Además, como he de homologar muelles, y estas "m****s" soldadas tambien se han de homologar... pues lo haría, aunque... que me puede costar la broma? (con mano de obra y todo)... me saldria mas a cuenta hacerme un tramo final? el tema es que no quiero mas ruido...... Saludos, Responder
Domin Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 aqui las llantas que antes o despues me gustaria poner, en 7,5x15 o 8x15 estas no se que medida son, pero el estilo de llanta en "gordo" pueden quedar guapas con la goma estirada. Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 aki en bilbao creo k las colas x 90€ las tienes colocadas...de calidad e!!! va cogiendo forma ese polete....me gusta!!! Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 aqui las llantas que antes o despues me gustaria poner, en 7,5x15 o 8x15 estas no se que medida son, pero el estilo de llanta en "gordo" pueden quedar guapas con la goma estirada. jod**, que buena pinta, no vas por mal camino no... Responder
Domin Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 aqui las llantas que antes o despues me gustaria poner, en 7,5x15 o 8x15 estas no se que medida son, pero el estilo de llanta en "gordo" pueden quedar guapas con la goma estirada. jod**, que buena pinta, no vas por mal camino no... Me molan mucho estas llantas, y nuevas rondan los 500 pavos... Y almenos son de calidad, el tema es que hay q pillar tmb gomillas jejejeje Responder
alagar27 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Yo he visto hoy unas parecidas puestas en un golf gti. Creo era un golf II gti Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Bullete Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 aqui las llantas que antes o despues me gustaria poner, en 7,5x15 o 8x15 estas no se que medida son, pero el estilo de llanta en "gordo" pueden quedar guapas con la goma estirada. jod**, que buena pinta, no vas por mal camino no... Me molan mucho estas llantas, y nuevas rondan los 500 pavos... Y almenos son de calidad, el tema es que hay q pillar tmb gomillas jejejeje Las que has pillado están bien, no te rayes... Ese dinero inviertelo en chapa y pintura....!!! Jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.