Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

las llantas en cuestion:

 

537061_554763701213795_126135023_n.jpg

 

Una buena restauración y dejaba esas, pasando de 15.... Que bonitas...

 

ASI Saludos

 

Gracias Máxima, de momento iran estas, ya veremos luego aver que pasa jejejeje, pero estas eso, las dejaremos bien.... y mejor esto que lo que hay, sin duda... Ganaré en peso, en estetica y en calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Domin

 

Mi Golf IV es totalmente OEM, sus llantas de 15 no las cambio por nada, si ya se mucho perfil, pero le sientan de maravilla me gustan mas que las BBS 25th Aniversario de 16´´. El dia que termine con el tema de las aletas pondre fotos de los dos a ver que os parecen.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin

 

Mi Golf IV es totalmente OEM, sus llantas de 15 no las cambio por nada, si ya se mucho perfil, pero le sientan de maravilla me gustan mas que las BBS 25th Aniversario de 16´´. El dia que termine con el tema de las aletas pondre fotos de los dos a ver que os parecen.

 

ASI Saludos

 

eso esooo, FOTOSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta esta cogiendo ese polete!!! yo las llantas las dejaria en algun color clarito, simplemente en aluminio......y vaya si se ve bajito si señor, cada vez me gusta mass :thumbsup:

 

Por cierto me encanta el GERMAN STYLE, para mi las mejores preparaciones jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessssss, tardaran un poco fijo, tengo que encontrar un domingo libre para quedar con xavi10 y liarnos con ellas... y dejarlas bien... asi que aver como nos lo montamos jejejeje

 

Pero pff, veo fotos del primer dia y ahora... y el cambio es importante jajajaja

 

Lateral..

ANTES

72640_524736877549811_2043211575_n.jpg

 

AHORA

6097_548340925189406_1711775248_n.jpg

 

Delante:

ANTES

544563_524736840883148_1386698947_n.jpg

AHORA

603981_550466368310195_1177333467_n.jpg

 

 

Solo con estos cambios hasta yo lo flipo....

 

Asi que espero que con las llantas mejore mucho, Tambien tengo lo del tema de reparar los plasticos interiores... aver si me lio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :clap: poco a poco!!

 

esas llantas me encantan por el look G40 :drooling:

 

comentarte que en el mio (80CV) al pasarlo a 14" noté un cambio espectacular en motricidad, direccionalidad y precisión ...

 

adelante domin :thumbsup:

 

Poco a poco! Mañana tendré ya las llantas en mi poder... aver que tal están de rayadas... y a dejarlas bien lo más pronto posible, mas que nada porque hay 1 de origen que no esta muy fina, y el coche vibra lo mas grande....

 

Por cierto, estoy pensando en meterle una cola de escape, tipo octavia RS y tal, pero no quiero que se vea "grande", así 2 colas pequeñas tipo 1.8T del B6, pero juntas, en visel... de 5-6cm maximo de diametro?

 

de este rollo, pero algo menores de diametro, sino se verian enormes...

img0714fs8.jpg

3.jpg

 

Además, como he de homologar muelles, y estas "m****s" soldadas tambien se han de homologar... pues lo haría, aunque... que me puede costar la broma? (con mano de obra y todo)... me saldria mas a cuenta hacerme un tramo final? el tema es que no quiero mas ruido......

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui las llantas que antes o despues me gustaria poner, en 7,5x15 o 8x15 :p estas no se que medida son, pero el estilo de llanta en "gordo" pueden quedar guapas con la goma estirada.

 

934124_438102726284480_90956224_n.jpg

 

jod**, que buena pinta, no vas por mal camino no...

 

Me molan mucho estas llantas, y nuevas rondan los 500 pavos... Y almenos son de calidad, el tema es que hay q pillar tmb gomillas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui las llantas que antes o despues me gustaria poner, en 7,5x15 o 8x15 :p estas no se que medida son, pero el estilo de llanta en "gordo" pueden quedar guapas con la goma estirada.

 

934124_438102726284480_90956224_n.jpg

 

jod**, que buena pinta, no vas por mal camino no...

 

Me molan mucho estas llantas, y nuevas rondan los 500 pavos... Y almenos son de calidad, el tema es que hay q pillar tmb gomillas jejejeje

 

Las que has pillado están bien, no te rayes... Ese dinero inviertelo en chapa y pintura....!!!

 

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.