Bullete Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Ole ole y ole! Jajaja ja Felicidades! Responder
Domin Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Muy chulas domin esas bbs q le has puesto al polete Estan como nuevas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias Alagar, me gusta muchisimo el cambio que ha pegado en 2 mesecitos el micro machine Responder
Domin Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Ole ole y ole! Jajaja ja Felicidades! grasiassssss :-) Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Si q esta quedando chulo si el polete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
moreno100 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Queda guapo, pero deberías de haber pintado el buje, queda muy feo ASI. Saludos. Responder
Domin Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Queda guapo, pero deberías de haber pintado el buje, queda muy feo ASI. Saludos. Iran centros de llanta en breve, lo que pasa que aun no me han llegado jejejejejje. Ahora mismo no lleva nada. Gracias :-) Responder
moreno100 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Queda guapo, pero deberías de haber pintado el buje, queda muy feo ASI. Saludos. Iran centros de llanta en breve, lo que pasa que aun no me han llegado jejejejejje. Ahora mismo no lleva nada. Gracias :-) Si es ASI, vale Responder
Domin Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Queda guapo, pero deberías de haber pintado el buje, queda muy feo ASI. Saludos. Iran centros de llanta en breve, lo que pasa que aun no me han llegado jejejejejje. Ahora mismo no lleva nada. Gracias :-) Si es ASI, vale Lo que estoy viendo cuales pillo, porque no se la medida que van jajajaj, el buje es 56,1 asi que supongo que necesitare los de 56mm, no? :| Los BBS ni de coña, porque piden la vida... asi que con unos normales... y los vinilare o lo que sea. Responder
ivia3 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 mi tia tenia un vectra y las llantas juraria que son las mismas!!pero en el vectra creo que eran 15... http://talaveradelareina.mundoanuncio.es/vendo-opel-vectra-iid-454877545 como esas de ese anuncio. Responder
Domin Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 mi tia tenia un vectra y las llantas juraria que son las mismas!!pero en el vectra creo que eran 15... http://talaveradelar...a-iid-454877545 como esas de ese anuncio. Es facil que sean las mismas, estas tambien se montaron mucho en BMW en 14 y en 15" jejejejeje En 15 serian perfectas para mi Responder
Domin Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) Ya están en camino los centros de llantas, he pillao de VW, los bbs costaban 50€... :S Hoy he pedido un parktronic para el 307... y como costaba 15€, he pedido otro para el polo... no es que me cueste aparcar el micromachine, pero bueno.... Tambien estoy en busqueda y captura de unos antinieblas para el cacharrin, los originales no porque me piden un huevo y parte del otro... pero quizas podamos adaptar los del golf o algo... y los quiero vinilar amarillos :-) Pokito a poko ejejejeje Editado 29 de Abril del 2013 por Domin Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 No paras tio!!!! Responder
Domin Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 No paras tio!!!! jajajaja, cositas baratitas pal polo... siempre "hay algo" que hacerle... Ske la chapa, aun haciendolo un amigo, me sale un dinerete... además de que me dejan sin el unos dias, y el 307 esta por Teruel hasta mediados del mes que viene que tengo a mis padres de relax por alli jajajajaja. Responder
OSCARTT Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 vi estas fotos y recorde tu auto... Responder
Domin Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 vi estas fotos y recorde tu auto... Bonito ese G40, la verdad es que los pilotos traseros "blancos" quedan muy bien... Y las BBS RA en 14" tambien.... las mias son 13" jejejejej Además, este esta impecable de chapa, super cuidado... y el doble de cv jejejejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.